Saltar al contenido

Cómo llegó esta mujer tan lejos??

Dragona

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Corroboro esta información 

Ese moco mexicano es administrador y siempre llora cuándo se le denigra a su raza y se les muestra su realidad pero es el primero en burlarse y ofender a otros países . Lo que es la doble moral 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 55 minutos, DragonFruit dijo:

Ah pero lo de capital mundial de la fealdad no lo editas no? Porq claro eso aparece en wikipedia y no es invención de uds, ahora si yo digo que uds son horrendos bigotones y de cabeza gigante, que es más o menos lo mismo me lo editas no?

Esos son así amigo. La doble moral por delante jajaja y luego lloran cuándo se les muestra su realidad 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Ese moco mexicano es administrador y siempre llora cuándo se le denigra a su raza y se les muestra su realidad pero es el primero en burlarse y ofender a otros países . Lo que es la doble moral 

Llorona! acúsanos con tu mamá quico!

Publicado
hace 6 minutos, milos dijo:

Llorona! acúsanos con tu mamá quico!

Todo bien en casa? 

Question Mark What GIF by MOODMAN

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

A mi me encantó ella,   menos el moño, parecían testículo de toro.

Hola!! Cierto, pienso igual.

Creo que no saco del todo su potencial con su look.

Pero aún así ,,,estuvo tremenda.

Esta preciosa mujer SI se merecio el top 5.

Xx Hammakita.

Saludos!!

Publicado

Por favor que chiste los indígenas de las guyanas y el Orinoco criticando  a las regias indígenas mayas

Publicado
hace 4 minutos, SanderAE dijo:

Por favor que chiste los indígenas de las guyanas y el Orinoco criticando  a las regias indígenas mayas

Llegó la Lambona mayor del foro a salvarles la patria :memeo: No te preocupes, para tí también hay arrastre!

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Llegó la Lambona mayor del foro a salvarles la patria :memeo: No te preocupes, para tí también hay arrastre!

Pero es verdad lo que dije ni que tu fueras Argentina, para estar tachandolos de feos con aspectos indígenas 

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Pero es verdad lo que dije ni que tu fueras Argentina, para estar tachandolos de feos con aspectos indígenas 

Primero, quiénes empezaron a llamar feos a otros fueron precisamente ellos, Osea en serio??? Un Mexicano llamando feo a otro? FIN DE MUNDO. 

Y segundo, No soy Argentina, Soy Venezolana ORGULLOSAMENTE  :mequiere: y me considero hermosa... EL que tú no lo hagas no Signífica que los demás no lo hagamos. Espero estés bien!

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Primero, quiénes empezaron a llamar feos a otros fueron precisamente ellos, Osea en serio??? Un Mexicano llamando feo a otro? FIN DE MUNDO. 

Y segundo, No soy Argentina, Soy Venezolana ORGULLOSAMENTE  :mequiere: y me considero hermosa... EL que tú no lo hagas no Signífica que los demás no lo hagamos. Espero estés bien!

Soy Paraguaya miamor a mi me hablas con respeto, soy platense, por favor eres tan fantasiosa que hasta que no te vea en vivo no te creo 

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

Por gente como tu es que los venezolanos sufren de discriminación y odio en Argentina, Chile y Paraguay 

Publicado
hace 4 minutos, SanderAE dijo:

Soy Paraguaya miamor a mi me hablas con respeto, soy platense, por favor eres tan fantasiosa que hasta que no te vea en vivo no te creo 

Fantasiosa porqué? Por Creerme Hermosa? Sorry :mequiere: Jamás me ha gustado dar detalles de mi vida personal acá en el foro ya que la misma gente de aquí se encargan de hacerte bullying e inventarte cosas :cafe: Prefiero que piensen que soy hombre, travesti, indigente o que se yo... Mientras menos sepan de uno MEJOR! :mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Por gente como tu es que los venezolanos sufren de discriminación y odio en Argentina, Chile y Paraguay 

Lloro?

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

¿La conoces para aseverar eso?, no tienes moral para hablar de discriminación lee el tema y te daras cuenta quien empezó.

Por cierto que hace paraguaya en un foro de belleza :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista