Saltar al contenido

LAS GEMELAS 👯 PERLA BELTRAN Y DEBORA HALLAL PRONTO CONFIRMAN SI VAN O NO A MU ESTE AÑO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Yo se por ahi y desde hace rato que es Debbie la designada solo esperar confirmación. Por cierto chequen la pagina de facebook de Miss Mexico Everywhere puede que encuentren algo...

Ay no les digas eso a las smithlovers, pero bueno nosotros ya tenemos un pie en esa troca @mariem trivella @LAGOBERNADORA @Jose_ Para ir rumbo a mu con la Hallal Wepa! 

mexico cine GIF

Publicado

Amiga yo no se donde le encuentras el parecido con perla. Deborah es bella pero aun la veo verde le hace falta mundo.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga yo no se donde le encuentras el parecido con perla. Deborah es bella pero aun la veo verde le hace falta mundo.

entonces a quien mandabas tu? si a la Toña nunca la has amado

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

No lo digo yo, tmb Perla y Debbie han subido a sus historias donde les cuestionan su parecido, saludos. 

Publicado
hace 8 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no les digas eso a las smithlovers, pero bueno nosotros ya tenemos un pie en esa troca @mariem trivella @LAGOBERNADORA @Jose_ Para ir rumbo a mu con la Hallal Wepa! 

mexico cine GIF

Amigaaaa yo te dije hoy temprano que era oficial antes que lo subieran a redes. Porque anoche tuvimos junta con ovidio y autorizo el presupuesto. Sigooo en el pisto plebleee, guaaaay perla esta pedisima amix. Que digo pedaaa, estamos pedisimos guaaaaaay LA NARCOALIANZA VAAAAAAAA!!!

SINALOA CON LA NOVENA 

@PALAZUELOSmiREY

Publicado
hace 13 horas, LAMONARCA dijo:

Amigaaaa yo te dije hoy temprano que era oficial antes que lo subieran a redes. Porque anoche tuvimos junta con ovidio y autorizo el presupuesto. Sigooo en el pisto plebleee, guaaaay perla esta pedisima amix. Que digo pedaaa, estamos pedisimos guaaaaaay LA NARCOALIANZA VAAAAAAAA!!!

SINALOA CON LA NOVENA 

@PALAZUELOSmiREY

No solo es la novena corona universal, también es la quinteta corona GS consecutiva y la veinteava nacional

https://www.instagram.com/p/CPj8LjLnboc/?utm_medium=copy_link

la tierra de Ovidio y Archivaldo festeja!! 
Happy Birthday Reaction GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:30:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista