Saltar al contenido

La próxima MxU 2021.......todo apunta q sera ella

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues al menos tendrían una buena concentración... Ya eso es mucho decir... Y no por ustedes precisamente... 

Publicado

Ella es muy colombiana físicamente pero ni ella ni la hallal la dan para el mu :ak:

Publicado
6 minutes ago, Trixy star said:

Ella es muy colombiana físicamente pero ni ella ni la hallal la dan para el mu :ak:

A mi en serio me da igual quien vaya. Ya ganamos esta es obvio que vaya quien vaya no ira a pelear corona 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

A mi en serio me da igual quien vaya. Ya ganamos esta es obvio que vaya quien vaya no ira a pelear corona 

Puede ir a pelear de segundona o top 5 

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Así es así que mejor ir con una diosa que opaque a quien se le ponga a un lado que está mujer tan nula y opacable ademas de que ya quedó claro qué las nulas parlanchinas con oratoria ya no van, además de que está no pudo ni en MXU destacar con esa supuesta oratoria y perfil.

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es así que mejor ir con una diosa que opaque a quien se le ponga a un lado que está mujer tan nula y opacable ademas de que ya quedó claro qué las nulas parlanchinas con oratoria ya no van, además de que está no pudo ni en MXU destacar con esa supuesta oratoria y perfil.

Que me dices de que Debbie es la nueva Mexicana Universal 2020 😍 Justamente este año esa posición tendrá protagonismo pero la que va al MU es Brendissss, todo esta en el contrato. 

Publicado

Pues yo creo que mandaran a Débora Y la verdad yo no la veo para nada preparada ni en oratoria ni en pasarela Aunque por lo menos es alta y bella

Publicado
hace 59 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Que me dices de que Debbie es la nueva Mexicana Universal 2020 😍 Justamente este año esa posición tendrá protagonismo pero la que va al MU es Brendissss, todo esta en el contrato. 

Bueno almenos ya tenemos la nueva MXU 

Publicado

Ojalá sea ella o la pelona de Nuevo Leon, son las únicas con posibilidad de pelear un B2B

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Prefiero irme a pegar con la Hallal, que es divinaaaa, a pegarnos con este tapón parlanchin, quedó clarísimo que esta año la belleza pesa más que las disque IMG así que NEXXXXXXT con esta.

Publicado
hace 3 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Dentro de pocas semanas le entregan su banda y corona

Amén :wub:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:53:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista