Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Ver para creer... - MISS WORLD VENEZUELA pasa a manos de Prince Julio Cesar -

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Noticia por confirmar, aunque él mismo lo deja entrever en sus declaraciones en el programa sábado en la noche... 

OMG lo único que me preocupa de ésto es que pone en desventaja a la Conde... 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me preocuparía más el mal gusto y las trampas asquerosas que hace esa pajara

Publicado

A los Cisneros se les esta saliendo todo de control , no quieren inventir en el concurso nacional y a las organizaciones internacionales no les gusta eso... No invierten en preparación, no promocionan a las chicas, no les brindan herramientas ni económicas, ni de logística. 

Si recuerdo a puentes de amor decir en el 2018 que la franquicia de Miss World se había firmado por 3 años mas, es decir , hasta 2021. 

Al Miss Venezuela como que sólo le va a quedar la franquicia de Miss International. 

Adriana Cisneros debería vender los derechos de ese concurso, ya a ellos no les interesa... 

Giay se viene la octava con globovision

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

A los Cisneros se les esta saliendo todo de control , no quieren inventir en el concurso nacional y a las organizaciones internacionales no les gusta eso... No invierten en preparación, no promocionan a las chicas, no les brindan herramientas ni económicas, ni de logística. 

Si recuerdo a puentes de amor decir en el 2018 que la franquicia de Miss World se había firmado por 3 años mas, es decir , hasta 2021. 

Al Miss Venezuela como que sólo le va a quedar la franquicia de Miss International. 

Adriana Cisneros debería vender los derechos de ese concurso, ya a ellos no les interesa... 

La del MU a quien pasaría?!

Publicado
hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Giay se viene la octava con globovisions

Es cierto que es esc.ort en dubai?

Publicado

Amanecerá y veremos, pero si el río suena...

Por lo menos estas organización le daría su propio concurso, el cual no dudo seria el más importante, una preparación y le daría mucha cobertura al concurso internacional. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 1 hora, ZEZE dijo:

Me preocuparía más el mal gusto y las trampas asquerosas que hace esa pajara

Entiendo tu preocupación y en parte la comparto, 

Pero Prince tramoyó sólo una vez y no le funcionó, aprendió la lección y ahora está viendo lo que todos vemos y escuchando opiniones... 

Date cuenta, la elección de la Zreik, Gabriela de la Cruz, Valentina y próximamente el anuncio de la Gasiba al ME... 

Él ahora es amigo de Osmel y seguro escucha opiniones... 

Podría ser una opinión desesperada de mi parte por los nefastos resultados del Comité, pero los resultados acompañan a Prince:

3 clasificaciones en ME que incluye una 1st RU. 

1 TOP 5 en MS y MR. S

Wittels pegadísimo y el comité ni se diga... 

Publicado
11 minutes ago, VzLoMaX said:

Entiendo tu preocupación y en parte la comparto, 

Pero Prince tramoyó sólo una vez y no le funcionó, aprendió la lección y ahora está viendo lo que todos vemos y escuchando opiniones... 

Date cuenta, la elección de la Zreik, Gabriela de la Cruz, Valentina y próximamente el anuncio de la Gasiba al ME... 

Él ahora es amigo de Osmel y seguro escucha opiniones... 

Podría ser una opinión desesperada de mi parte por los nefastos resultados del Comité, pero los resultados acompañan a Prince:

3 clasificaciones en ME que incluye una 1st RU. 

1 TOP 5 en MS y MR. S

Wittels pegadísimo y el comité ni se diga... 

Y si termina siendo un Botero 2.0?

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Que te hace pensar que se vendría la Octava con Globovisión?

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Y si termina siendo un Botero 2.0?

No creo, Al Prince le gusta el show, destacar. Pero habría que ver qué herramientas les da a las chicas para su preparación. (De ser cierta la noticia)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas