Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

algo no me cuadra, el sabia desde hace 2 años que en argentina poco o nada importan las reinas de belleza, en serio ahora se viene a dar cuenta de ello?

debio insistir, en argentina hay buen material de chicas y pues poco a poco podria comenzar a destacar, para mi que consiguió alguna otra franquicia que le interese mas 

Se irá a PR

Publicado

Y ahora a donde se irá? No me digan que el pensó que la franquicia de Puerto Rico estaría libre jiar jiar. El retiro de Denisse estaba planeado desde la participación de Madison. Es más ha estado funcionando sin Denisse por más de dos años. Pobre está vieja loca ahora solo se quedó con Uruguay.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Se irá a PR

Si eso lei, a esperar confirmación... seria interesante ver a Osmel dandole su toque a una boricua 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 25 minutos, showdelabelleza dijo:

Esto fue lo que dio mérito al Top 10 alcanzado por Valentina Ferrer en el Miss Universo 2014

Recuerdo en prensa dieron méritos a esa maravillosa labor

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 23 minutos, Amuleto Peruano dijo:

Y ahora a donde se irá? No me digan que el pensó que la franquicia de Puerto Rico estaría libre jiar jiar. El retiro de Denisse estaba planeado desde la participación de Madison. Es más ha estado funcionando sin Denisse por más de dos años. Pobre está vieja loca ahora solo se quedó con Uruguay.

Uruguay creo la tomaron otras personas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 22 minutos, VAMPI dijo:

Uruguay creo la tomaron otras personas.

La directora del miss mundo Argentina

• Thanks 1
Publicado
hace 2 horas, Amuleto Peruano dijo:

Muy mal informado respecto a todo. Pero solo responderé lo de Osmel,  El dejo Uruguay después de Atlanta.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
On 30/5/2021 at 10:50, Hammakita dijo:

Solo dos años y lo llaman fracaso? Aquí la gente es corta de memoria. Jaja 

Perú 70 años sin entrar a un top 5 y ahora se creen potencia, hágame el favor.

Publicado

sinceramente ya no la da esta marikkona decadente y decrepita

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...