Saltar al contenido

Solange Hermoza es Miss Perú Supranational

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Omgosh sería genial, los  japoneses van amarla.Pero me preguntó quién irá al Miss Universo? Yo pensé que iba Solange ella es la que más se pega a ese perfil.

Ahora quien va al MGI?

Tengo esta info, al MGI parece que van a mandar a la batallanos, pero tampoco es confirmada porque la vieja quiere verle ese peso, la otra opción es la Reyna, al charm mandaran a mi nube 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Bambie Pautt said:

Tengo esta info, al MGI parece que van a mandar a la batallanos, pero tampoco es confirmada porque la vieja quiere verle ese peso, la otra opción es la Reyna, al charm mandaran a mi nube 

Y al Miss Universo? Esa es la gran incógnita.

Creo que Arlette debe ir al MGI  ( Es más del tipo de este concurso ) y que envíe a Agatha al LU

Publicado

Mis amores, y luego irá al Miss International y Grand para terminar en el MU 

Publicado

Teoría 1) Creo que Jessica quiere mandar a Solange primero a un concurso internacional como preparación a MU 2021. 

Teoría 2) Camila va a MU 2021. 

Teoría 3) no se 😩

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

Omgosh sería genial, los  japoneses van amarla.Pero me preguntó quién irá al Miss Universo? Yo pensé que iba Solange ella es la que más se pega a ese perfil.

Ahora quien va al MGI?

Yo queria a Kelin en el Supranational porque pelearia corona.

Ella encaja exacto con el perfil de MI pero estamos con cierta desventaja porque aun mami Newton no sabe como funciona MI desde dentro.

spacer.png

Publicado
3 minutes ago, Branny said:

Teoría 1) Creo que Jessica quiere mandar a Solange primero a un concurso internacional como preparación a MU 2021. 

Teoria 2) Camila va a MU 2021. 

Teoria 3) no se 😩

No porque el supra es en agosto y el mu en diciembre. Para el MU la representante debe estar electa para agosto. El MU dijo que la candidata para esta edición debía ser escogida antes que termine el 2020. Si bien es cierto le permitieron a algunos países coronar después de la fecha límites todos estos se quedaron pegados.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Amuleto Peruano dijo:

No porque el supra es en agosto y el mu en diciembre. Para el MU la representante debe estar electa para agosto. El MU dijo que la candidata para esta edición debía ser escogida antes que termine el 2020. Si bien es cierto le permitieron a algunos países coronar después de la fecha límites todos estos se quedaron pegados.

Claro, pero solo falta hacer oficial a quien Jessica escogió. Ella (JN) ya sabe quién va a ir a MU 2021 a estas alturas.  ¿ No crees?

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
Just now, Branny said:

Claro, pero solo falta hacer oficial a quien Jessica escogió. Ella (JN) ya sabe quién va a ir a MU 2021 a estas alturas.  ¿ No crees?

Camila. Estuvo de espectadora en el MU

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Amuleto Peruano dijo:

Camila. Estuvo de espectadora en el MU

Por eso que la tengo como mi teoría # 2

Publicado
1 minute ago, Branny said:

Por eso que la tengo como mi teoría # 2

Yo creo eso,JN no se arriesgaria de enviar una inexperta y el inglés es importante,pero Camilla está enferma,esa es mi duda.

Publicado

Solanghe va ir al miss supra y luego cuando termine ira al miss universo este mismo año 

Publicado
hace 23 minutos, Bambie Pautt dijo:

Prefiero a la Reyna que está seca y con la pica por ese concurso asqueroso al que fue. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista