Saltar al contenido

María del Cielo, Postulada al Miss Venezuela 👑

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Disculpa, tú quién eres?

Te la llevas detrás de mi citándome en todos los temas, y ahora no sabes quién soy? :unsure: medicate loca estás de atar! :acorrer: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Que no tenía ojo azul?, :unsure: cuánto engaño de la creadora de este tema que oso!

Son pupilentes a lo Diana Salazar, se enojan por que me parece naca pero es la verdad, creo que tendrán mejores opciones que esta niña y si es lo mejor pues que mediocres para ser Venezuela.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Son pupilentes a lo Diana Salazar, se enojan por que me parece naca pero es la verdad, creo que tendrán mejores opciones que esta niña y si es lo mejor pues que mediocres para ser Venezuela.

Pues si esta muy xs, uno ya no puede opinar porque se le avienta encima la del tema a insultar :unsure: 

Publicado
hace 12 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Te la llevas detrás de mi citándome en todos los temas, y ahora no sabes quién soy? :unsure: medicate loca estás de atar! :acorrer: 

Y usted se la pasa arruinando todos mis temas, la que se debería medicar es usted doña :unsure:entiendo que esté obsesionado conmigo y con Venezuela pero eso no es bueno hágame caso.

Publicado
hace 12 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Que no tenía ojo verde?, :unsure: cuánto engaño de la creadora de este tema que oso!

Cuál engaño? :unsure: Yo sólo traje la foto que es del 2018 y su Instagram personal. Ay noooo con esta loca :acorrer:

Publicado
hace 12 minutos, obregonboy dijo:

hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues si esta muy xs, uno ya no puede opinar porque se le avienta encima la del tema a insultar :unsure: 

Amarren a estas locas por favor :acorrer: que éxito que estén pendiente del más mínimo detalle sobre el MV que tienen que venir a dañar temas. Guuuay en parte los entiendo!

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Amarren a estas locas por favor :acorrer: que éxito que estén pendiente del más mínimo detalle sobre el MV que tienen que venir a dañar temas. Guuuay en parte los entiendo!

Pero decir que no te gusta una miss es dañarlo? Que sensible amigo, te creía con la piel más gruesa sobre todo con todo lo que comentas tu y tus paisanos.

Publicado

La cosa pinta para otra Olvino, Mariangel o Isabella, estan feos pa la foto sin Osmela. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    111:39:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista