Saltar al contenido

Maricielo irá a un nuevo concurso

Erjo

Recommended Posts

Publicado
3 hours ago, Cesar said:

De ese top 3 quiero ver a Solange

u6XlPb9.jpg

O del top 5 a la Mego o a la negraza...

u1F4KAb.jpg

La Mego es hermosa también

https://youtube.com/shorts/vSj4x57_NS8?feature=share

bdWH5ZX.jpg

zxEr6hH.jpg

La negra también está preciosa

uM7VqF9.jpg

https://www.instagram.com/p/CIRBxmbpAoS/?utm_medium=copy_link

4LT99c0.jpg

https://www.instagram.com/p/CGYZtEWnBHB/?utm_medium=copy_link

Arlette va al Latinoamericana Universal,Agatha Mego va al Mesoamerica,Mari Cielo ya fue el MGI pero seguro que irá al Charm y Solange no sabemos y todas son del último Miss Perú.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Arlette va al Latinoamericana Universal,Agatha Mego va al Mesoamerica,Mari Cielo ya fue el MGI pero seguro que irá al Charm y Solange no sabemos y todas son del último Miss Perú.

Que concursos pra mas chulos y de bajo presupuesto... No había algo mejor para esas bellas muchachas?

Publicado
11 minutes ago, Cesar said:

Que concursos pra mas chulos y de bajo presupuesto... No había algo mejor para esas bellas muchachas?

No te burles,así las fogea y el Latinoamericana Universal es o  era de la reina madre mexicana , Lupe Jones y el Charm es un concurso asiático.

El otro si  es un concurso menor, hubiera preferido la envié al Hispanoamericana,pero como ya sabemos que la Tía Gloria ,no nos pasa, creo enviara a una de las diez finalistas  del Miss Perú en realidad  a una del top 6 al 10.

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

No te burles,así las fogea y el Latinoamericana Universal es o  era de la reina madre mexicana , Lupe Jones y el Charm es un concurso asiático.

El otro si  es un concurso menor, hubiera preferido la envié al Hispanoamericana,pero como ya sabemos que la Tía Gloria ,no nos pasa, creo enviara a una de las diez finalistas  del Miss Perú en realidad  a una del top 6 al 10.

Enviará a una Top 15, Alicia Cedrón. 

El Latinoamericana Universal cuando es? Hasta ahora no se sabe nada del concurso. 

Publicado
32 minutes ago, Erjo said:

Enviará a una Top 15, Alicia Cedrón. 

El Latinoamericana Universal cuando es? Hasta ahora no se sabe nada del concurso. 

No sabía lo de Alice  Cedrón .Ni idea cuando será el LU,habría que preguntarle a los mexicanos .

@Strombuk @hecholamocha

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Esa tal de Latinoaméricana universal?? Justamente porque es de la Lupe que digo que es corroncho y de bajo presupuesto... Si esa mujer se queda con el dinero de sus reinas... Que vergüenza.

Publicado
41 minutes ago, Killay said:

No sabía lo de Alice  Cedrón .Ni idea cuando será el LU,habría que preguntarle a los mexicanos .

@Strombuk @hecholamocha

No tengo ni la menor idea amix. Creo que Lupe no tiene fecha ya que ella ha estado muy enfocada en su campaña política. Me imagino que después de pierda se Sabra mas detalle.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:12:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista