Saltar al contenido

Carlostone

Recommended Posts

1 hour ago, Boise PR dijo:

Pues que cierren la puerta al salir, no es como que van a hacer mucha falta

Osea que tú nellycita es de dudosa rep.utacion y moral?!Iron Man Question GIF

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Ese templete ASQUEROSO solo existe gracias a las filipas asquerosas y nacionalistas, me da mucha risa que cuando su candidata la dejan pegada o en las 20 siempre despotrican contra el concurso (pasó en el MU, MW, MI, MGI y MS) pero cuando hasta hacen b2b de horrendas y coronan a la mujer más fea que ha pisado un concurso llámese Karen Ibasco, eso es totalmente limpio y merecido, son una vil burla esas pájaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Seballz dijo:

Ese templete ASQUEROSO solo existe gracias a las filipas asquerosas y nacionalistas, me da mucha risa que cuando su candidata la dejan pegada o en las 20 siempre despotrican contra el concurso (pasó en el MU, MW, MI, MGI y MS) pero cuando hasta hacen b2b de horrendas y coronan a la mujer más fea que ha pisado un concurso llámese Karen Ibasco, eso es totalmente limpio y merecido, son una vil burla esas pájaras.

:memeo: @PAISDELARECICLADAS

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los países latinos deberían de retirarse y dejar solamente a Colombia y Ecuador como las  potencias en complacer patrocinadores

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25 minutes ago, GODOLLI said:

todos los países latinos deberían de retirarse y dejar solamente a Colombia y Ecuador como las  potencias en complacer patrocinadores

Se te olvida que Venezuela Brasil Chile y Honduras han ganado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Se te olvida que Venezuela Brasil Chile y Honduras han ganado.

Dilo de frente y deja de andarte por las ramas perra!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, ZEZE said:

Dilo de frente y deja de andarte por las ramas perra!

Yo soy moderador y tengo que ser mesurado! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Yo soy moderador y tengo que ser mesurado! Un saludo.

Lo que eres es una mosca muerta! Te muerdas la lengua para no escupir veneno!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ZEZE said:

Osea que tú nellycita es de dudosa rep.utacion y moral?!Iron Man Question GIF

Nellycita es una excelente mujer, digna de este certamen tan prestigioso, clasudo y cotizado!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto el Miss Earth como el Grand son unos concursos de 5 quinta categoría, muchas tramoyas.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de tantas confesiones de mises contra ese concurso, de mandarlas a los patrocinadores como si fueran dama de compañía, que las meten de 5 en un solo cuarto, que ni se preocupan por tenerles un horario alimenticio, ya deberian todos los latinos de dejar de enviar candidatas a ese circo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horror, el gobierno filipino  debería cerrarlo y sancionar a los responsables ,hay demasiadas denuncias de las propias candidatas. 

Misso lo tiene como un concurso grande, felizmente que GB hace tiempo le bajo el dedo, es vergonzoso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, Killay said:

Que horror, el gobierno filipino  debería cerrarlo y sancionar a los responsables ,hay demasiadas denuncias de las propias candidatas. 

Misso lo tiene como un concurso grande, felizmente que GB hace tiempo le bajo el dedo, es vergonzoso 

Bueno el MGI va por el mismo camino. Y GB lo tiene como concurso grande. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.