Saltar al contenido

Thais Zambrano candidata a Miss Grand Ecuador

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Mmmm, está bien chiquitina y como tiene hombros muy anchos,  se le ve el cuerpo muy raro y el cuello corto.

Se ve mejor con su cabello alisado,  en el segundo video no me gustó,  y bueno tiene actitud de sobra.

Publicado

Malditaaaaaa pajara ya empezaste a salar esas mujeres.. 

Publicado
hace 21 minutos, Hammakita dijo:

Mmmm, está bien chiquitina y como tiene hombros muy anchos,  se le ve el cuerpo muy raro y el cuello corto.

Se ve mejor con su cabello alisado,  en el segundo video no me gustó,  y bueno tiene actitud de sobra.

Ella tiene un rostro muy tosco.. Pero tiene actitud y proyección de sobra, cosa que gusta en ese templete badword.. Solo debe volver a su color de antes que es el castaño y  dar más armonía a su rostro con maquillajes más suaves.. Y no es pequeña es super alta  https://www.instagram.com/p/CCgpBjEgDki/?hl=es-la

Publicado
26 minutes ago, PAISDELARECICLADAS said:

Ella tiene un rostro muy tosco.. Pero tiene actitud y proyección de sobra, cosa que gusta en ese templete badword.. Solo debe volver a su color de antes que es el castaño y  dar más armonía a su rostro con maquillajes más suaves.. Y no es pequeña es super alta  https://www.instagram.com/p/CCgpBjEgDki/?hl=es-la

Aquí si se ve alta,  en el otro video no sé  porqué me da la impresión de pequeñez. 

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Aquí si se ve alta,  en el otro video no sé  porqué me da la impresión de pequeñez. 

Por eso te traje el video porque en las tomas de cerca se ve pequeña pero ella es super alta debe estar por el 1.77

Publicado

Horror con Wendy Williams y ese torso se ve más pequeño que el de Jamil Maceta. Next

Publicado
hace 11 minutos, Benji dijo:

Horror con Wendy Williams y ese torso se ve más pequeño que el de Jamil Maceta. Next

Sabe competir y con eso basta y sobra en ese templete no se necesita ser bella para muestra y sobra la rostra trimardita y diabólica de Génesis Quintero .. Siendo Horrida clasificó, lo que mejor sabía hacer ella era competir 

Publicado
hace 11 horas, PAISDELARECICLADAS dijo:

Sabe competir y con eso basta y sobra en ese templete no se necesita ser bella para muestra y sobra la rostra trimardita y diabólica de Génesis Quintero .. Siendo Horrida clasificó, lo que mejor sabía hacer ella era competir 

:memeo: @Davok

Publicado

Bueno!!!! no sorprende que sea fea y corroncha no se esperan mujeres bellas de ese país de pegazon. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:53:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista