Saltar al contenido

Al parecer, Kelin volverá a concursar

Erjo

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

No me refería a qué van a hacer ellas, sino la organización MISS Perú... Será volver a envisr bagres pero bien preparados? 

Ah ya, pues no se… hay nuevas chicas como Solange, Arlette y la Pierina que pueden ir rotando mientras sacan una new generation. 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
15 minutes ago, VzLoMaX said:

Me pregunto que harán cuando Kelin, Janick, Camila y Maricielo lleguen a los 30 años... 

Hay varias niñas que JN ha puesto en sus  atoréis por ahora están crudas y respondiendo tu pregunta Camila está enferma y dudo que vaya algún lado,lo de ella es grave,Mari Cielo fue a ganar experiencia y podría ser una potencial competidora,por lo menos tiene buena pasarela.

Janick ha dicho que no y Kelin hace un tiempo también lo dijo aunque la última palabra la tiene ella.

Otra Camila y MariCielo solo han ido a un concurso fueron finalistas y ambas lo hicieron  genial, creo que merecen la revancha .

y para el que puso Pierina  ella no es de la organización de Jessica Newton.

Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

Hay varias niñas que JN ha puesto en sus  atoréis por ahora están crudas y respondiendo tu pregunta Camila está enferma y dudo que vaya algún lado,lo de ella es grave,Mari Cielo fue a ganar experiencia y podría ser una potencial competidora,por lo menos tiene buena pasarela.

Janick ha dicho que no y Kelin hace un tiempo también lo dijo aunque la última palabra la tiene ella.

Otra Camila y MariCielo solo han ido a un concurso fueron finalistas y ambas lo hicieron  genial, creo que merecen la revancha .

y para el que puso Pierina  ella no es de la organización de Jessica Newton.

Con los reciente éxitos de Perú, seguramente niñas de verdadero potencial se animarán a participar... 

Mientras no caigan en Cindy Mejias, Espinozas o algunas misses de bajo presupuesto todo bien. 

Publicado
11 minutes ago, VzLoMaX said:

Con los reciente éxitos de Perú, seguramente niñas de verdadero potencial se animarán a participar... 

Mientras no caigan en Cindy Mejias, Espinozas o algunas misses de bajo presupuesto todo bien. 

Si algo tienen JN es que es competitiva y ya lo ha dicho quiere corona.

Publicado

Que horror.. Que en ese país no existen más  chicas.. 🙄😮

Publicado
hace 3 horas, ReinasdelPeru dijo:

Si ya fue a un miss universo debería ir al miss mundo y no a un concurso de menor rango

Bueno ella fue top 10 en MU.  También podría pasarle lo que Priscila Perales y ganar el Mi. Y pienso que lo haría.. 

amparo-o.gif

Publicado
7 minutes ago, PAISDELARECICLADAS said:

Que horror.. Que en ese país no existen más  chicas.. 🙄😮

Que hablas si la que acaba d pegarse en miss universo también es reciclada. Lastima que a uds no se les de.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Me pregunto que harán cuando Kelin, Janick, Camila y Maricielo lleguen a los 30 años... 

Pareceria que solo ellas han salido del grupo de mami Newton pero no: Laura Spoya gano Miss America Latina, Valeria Piazza fue top 13 en MU, Prisila Howard top 10 del MGI, la Iturbe que gano el Banano, la Lora que gano el Miss Grand, la Moberg top 20 en MGI, la Olcese gano el Miss Atlantico, Suheyn que gano el Eco, la Leyva que gano el Top Model of the World y asi, unas se van y otras vienen, y tanto Kelin (TOP 10 MU) , Janick (Top 3 MU) y Camila (Top 10 MGI), estaban coronables en sus respectivos concursos. 

Mami Newton la esta dando.

spacer.png

Publicado
59 minutes ago, Karliyos said:

Bueno ella fue top 10 en MU.  También podría pasarle lo que Priscila Perales y ganar el Mi. Y pienso que lo haría.. 

Es lo que yo iba a decir. Esta mujer tiene toda la estampa de un MI.

Publicado
hace 2 horas, Paragon dijo:

Lo natural, ir al Sra Mundo como Giuly Cevallos 

spacer.png

:memeo:

giphy.gif

Publicado

Por rotación a ella le tocaría ir al Miss Grand o al Supra?

giphy.gif

Publicado

No se sorprendan si la Newton compra la franquicia del MI. Hace días subió una foto en sus Stories con la Spoya ligado a una nueva franquicia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:35:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista