Saltar al contenido

CUAL TE DOLIÓ MÁS? EL ROSTRO DE LA ANGUSTIA Y DECEPCIÓN EN 2020


Cesar

Recommended Posts

La de Canadá parece hombre tosca de rostro y esa calva la hacía ver más horrible me gustó gocé  su pegada se lo merecía nada se le podía decir que rápidamente era una ofensa para ella muy bien merecido su NO clasificación a llorar a la cataras del Niagara. ja,ja,ja,jaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dio dolor con todas, pero son paises acostumbrados al pegue aunque injustas, pero se pasa y se supera la rabia rapido, pero el de Venezuela el dolor es mas pesado, por la tradicion, el rostro de Mariaangel me dio mucha tristeza por ella porque el peso de las criticas que le vienen van a ser para la historia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Cesar dijo:

tenor.gif

Video

https://www.instagram.com/reel/CPL4hXJnUiy/?utm_medium=copy_link

inj7XC6.jpg

Y9ElFhG.jpg

OSgVZR0.jpg

IwMQ0g3.jpg

hjnmMZM.jpg

jac13bn.jpg

A mí me dolió más la pegada de Novita... No se merecía esa pegada, fue injusta.

Hola César!!interesante tema este.

Me gustan mucho las fotos. Muy apropiadas....tienen photoshop?

Lo.digo porque están horribles todas .

La más horrible que esta es Mariangeles.; No encuentro palabras para explicar su expresión....

Y me encantaría saber que ha pasado realmente con Mariangeles este último Miss Universo ya que me sigue doliendo su desempeño en el.

Rusia me duele pero menos .

Las demás a los cocodrilos.    ......no me duelen.

Gracias por tu tema Corazón !!

Xx

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, vasti chavez dijo:

La de Canadá parece hombre tosca de rostro y esa calva la hacía ver más horrible me gustó gocé  su pegada se lo merecía nada se le podía decir que rápidamente era una ofensa para ella muy bien merecido su NO clasificación a llorar a la cataras del Niagara. ja,ja,ja,jaaaaa.

Me meo y sincronizo contigo. ya eres mi amigo Vasti  

Que bueno!!

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dolió la pegada de Rusia, Rumania y Nepal. La de Venezuela la verdad no me sorprendido porque esa pegada era esperada. La pegada de Sudáfrica si me sorprendió bastante, pensé que entraba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.