ZADDY SINATRA Publicado Mayo 25, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2021 BTW, ME DA RABIA LOS ATAQUES CONTRA NOVA. MICHAEL CINCO YA FUE DESMENTIDO, NOVA LE AGRADECIÓ MULTIPLES VECES EN LOS COMENTARIOS ANTES Y DURANTE EL MISS UNIVERSE Y HASTA LE MANDÓ UN MENSAJE POR DM TAMBIÉN! ESTE DISEÑADOR OBVIAMENTE ES FILIPINO Y ESOS SON LOS QUE LA QUIEREN VER MUERTA, PORQUE DISIMULAN ESE DETALLITO ??? EL PLEITO CLARAMENTE ESTÁ ENTEE CINCO Y LOS DIRECTORES NACIONALES…..NOVA ESTÁ PAGANDO POR LAS ULTIMAS MISS CANADA
santa marbelis Publicado Mayo 25, 2021 Denunciar Publicado Mayo 25, 2021 Mi novita es una pobre vistima
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 25, 2021 Denunciar Publicado Mayo 25, 2021 marditos pinoys. la verdadera raza del mal salida de lo más profundo del averno.
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 25, 2021 Denunciar Publicado Mayo 25, 2021 Siera me parece muy protagónica, No la soporto. Novita si es un alma bella y un ser de luz
Rai MX Publicado Mayo 25, 2021 Denunciar Publicado Mayo 25, 2021 La verdad sí se mancharon esas pájaras con Novita y parece que está muy afectada. Es que ella no debe ir abriendo mensajes de cualquier gata ni dejar que le afecten. Y lo peor es que puso todo en el instagram dándoles reflectores. De la Siera Barchel ya decía que se traía algo entre manos. es bien odiosa
Rei Publicado Mayo 25, 2021 Denunciar Publicado Mayo 25, 2021 Pero si la Siera es súper lambona con las Filipinas, para ella siempre las filipinas son las mejores en cualquier concurso.
thebest Publicado Mayo 25, 2021 Denunciar Publicado Mayo 25, 2021 Hasta la madre de la tal sierra se metió al pleito que ni le incumbe, diciendo que la pobre hija sufrió por el maltrato de la organización canadiense
VINCE Publicado Mayo 25, 2021 Denunciar Publicado Mayo 25, 2021 Es que el problema nunca fue Nova... Fueron Denis Dávila y Miguel no-se-cuanto, de la organización del Miss Universe Canada HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VINCE Publicado Mayo 25, 2021 Denunciar Publicado Mayo 25, 2021 Por cierto, me carga la Siera Bearchell. No se cansa de figurar HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
XAVY Publicado Mayo 25, 2021 Denunciar Publicado Mayo 25, 2021 Yo no soporto a la tal Sierra, esa mujer solo pasa lamboniando a los filipinos para tener vistas en su ridiculo canal. Ademas siempre queriendo figurar y protagonizar cosas que no le incumben.
Edgar Botero Publicado Mayo 25, 2021 Denunciar Publicado Mayo 25, 2021 Esa tal Sierra no se cansará de j*der? Tipa tan insoportable
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.