Saltar al contenido

Venezolanos colaboremos con nuestra Alejandra Conde, con el Proyecto social, Río Blanco: Río Blanco: hope, solidarity and resiliency .

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Y quien coño de la madre me colabora a mi para comprar la bolsa del clap?

bruja

Que chusma y marginal eres..... fuera de aquí.

Publicado

Muy errada esta manera de hacer labor social, pidiendo dinero a otros cuando Venezuela esta en su peor momento económico de la historia. Por ahí no es.

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Muy errada esta manera de hacer labor social, pidiendo dinero a otros cuando Venezuela esta en su peor momento económico de la historia. Por ahí no es.

El que quiera apoyar con algo lo hace y ya, no es obligado. La Conde no está obligando a nadie, es para quién le Nazca y yo sí lo veo una buena labor social mientras se ayude a otros necesitados. Creo que ninguna labor social debe ser criticada 

Publicado

Si hay algo de lo que me siento orgulloso, es de lo solidario del venezolano a pesar de que atravesamos los peores momentos de nuestra historia. 

Las crisis han demostrado sacar lo mejor y lo peor de las sociedades.

Bien por Alejandra.

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Que quiere tu que se lo pida, al perro de Nicolás Maduro?. Por eso mismo como estamos viviendo la peor crisis económica de nuestra historia, lo venezolanos debemos ayudarnos.

Publicado
hace 6 minutos, CONDESA dijo:

El que quiera apoyar con algo lo hace y ya, no es obligado. La Conde no está obligando a nadie, es para quién le Nazca y yo sí lo veo una buena labor social mientras se ayude a otros necesitados. Creo que ninguna labor social debe ser criticada 

Es lo correcto, todos tenemos que ayudarnos..Dios bendiga, a Alejandra se nota que lo hace de corazón

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Si hay algo de lo que me siento orgulloso, es de lo solidario del venezolano a pesar de que atravesamos los peores momentos de nuestra historia. 

Bien por Alejandra.

Asi es mano

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Bien por Alejandra.

No esta bien que pida dinero aunque la gente no este obligada, el venezolano está golpeado económicamente y prueba de ello es que esto tiene bastante tiempo y apenas tiene esa mini cantidad de dinero. 

Publicado
hace 9 minutos, CONDESA dijo:

Nadie dijo que estaba obligando a nadie eso es obvio, pero prueba del fracaso de pedir dinero en Venezuela es la pequeñisima cantidad recaudada al momento. 

Publicado

No esta bien que pida dinero aunque la gente no este obligada, el venezolano está golpeado económicamente y prueba de ello es que esto tiene bastante tiempo y apenas tiene esa mini cantidad de dinero. 

Todavía hay venezolanos con buena posición económica, y de corazón noble que puede ayudar

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Por la poca visibilidad que se le ha dado a la campaña, hay muchas fundaciones en venezuela que se encargan de hacer llegar a las personas campañas mas costosas y se han recaudados los fondos en tiempo récord, conste que te hablo con base, no para desmeritar tu opinión ni mucho menos.

Publicado

Leí que el trío de brujas no la quiso ayudar a financiar su proyecto y por eso creó el GoFundMe... eso es verdad?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
6 minutes ago, Vince said:

Leí que el trío de brujas no la quiso ayudar a financiar su proyecto y por eso creó el GoFundMe... eso es verdad?

Le pido más respeto hacia la Reinas venezolanas. Sus nombres son Nina, Gabriela y Jacqueline, no brujas.

Gracias. Un saludo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:43:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista