Saltar al contenido

Me meooo con Carlos ponce en la transmisión de Telemundo

Dominicanqueen

Recommended Posts

Publicado

Cuanto descaro y imparcialidad disque que la vieja muekona salio a ganar y estaba vestida de reina y para coronarses Dios mio que relajo, si esa mujer salió con tranny vibes, Angela ponce se veia más femenina. A las otras no le decian casi nada y a ella todo el Carlos Ponce muy ridiculo. 

Moriiiiii disque que esta fiera salió a ganar.... Que relajo 
4F14AFF2-3BF4-4263-938C-DCBC2D4373B4.thumb.jpeg.124bd8d31790d74529dab5606f5b84a5.jpeg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PR nunca me gustó, siento que no era bella, sólo preparada, al igual no me parece bien traer esa foto editada, claramente le alteraron la nariz

Publicado

A mí me parece fatal la imparcialidad de Ponce y la Bracamontes , solo le iba a México y Puerto Rico y desde el año pasado ha Sido así....... Me encantaba el gordito aquel y  Rashel Díaz.

Publicado
hace 20 minutos, Davicolombia dijo:

A mí me parece fatal la imparcialidad de Ponce y la Bracamontes , solo le iba a México y Puerto Rico y desde el año pasado ha Sido así....... Me encantaba el gordito aquel y  Rashel Díaz.

Estamos en nuestra casa Telemundo qué querías?, lo mismo harán en tus canales apoyar a sus Reinas o acaso en colombia estaban apoyando a otras? 

Publicado

Que rico narraron este miss universo Carlos y Jaquelín por Puerto Rico y Mexico :wub: regios dueños de Telemundo 

Publicado
1 hour ago, Trish said:

Esa foto está editada 😑

5CBEFA84-BA35-485F-9F6C-B9C550F4639D.jpeg.38eb8ed8acf5ea001c7850c71b668871.jpegE38091FB-9D23-4FC7-9AD7-CAB719DEE50C.jpeg.0fcb0d069affb247ea217ebff03f8192.jpeg

esta es ella bn natural veve

Publicado

PR siempre fue la chica que no entendia cual era el boom con ella... siempre la vi mayor, nunca le vi el rostro que todos decia, acepto que de tanto escucharla.. me llego a gustar, pero siempre fue el tipo de chica que no lograba entender por que?

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Ella era peligrosa y por eso la dejaron en las 10 

Así es pajarita la cadena BORICUA TELEMUNDO, bloqueó a su paisana para coronar a la Mexicana

Publicado

Esa loquita de la Ponce como quedo cuando gano la Estefalsita... :haha:

Rachel Díaz es mejor que la Pegamontes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:09:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista