Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

SHANDY FINESSEY "LA OLA NO SABE TOCAR EL VIOLIN, FUE PURO SHOW Y PERÚ DEBIÓ GANAR"

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Según shandycita la ola nunca aprendió a tocar el violin, todo fue inventado :memeo: en que más habrá mentido esta mujer? Min 4.04..

Tambien dijo que Peru debio quedar mas alto, o hasta ganar. 

htmeec.gif

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

me encanta está gringa por perra. Y es obvio: el 90 % del mega currículum que alardeó la ola en miss universo fue inventado

Publicado

:memeo: cuando no estás mujercitas engañando con sus perfiles falsos a la libanesa le pusieron un currículum montado y a la hora de la vdd nada 

Publicado

Yo solo digo que ella jamás se atrevería a criticar a las filipinas de esa forma porque sabe que se iría la jauría de pájaras filipinas encima. :lol: 

Publicado

todo lo de la ola fue falsooooo...................... y montadoooooo--------------- descarada

Publicado

:memeo:

Perú llego a donde tenia que llegar. La corona era de México o Brasil.

Publicado

JAMás me dejé meter cuentos de la Tal OLA de la mentira muchas cosas de ella fueron inventadas, quien sabe si será cierto lo de Comunicadora...... y muchos de diosa no la bajaban jajaja.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6