Saltar al contenido

Últimas de Conde - Parra (MW - MI) 🇻🇪

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, CONDESA dijo:

Corrección Amix, sólo nosotros podemos :misnails:

a0fc9e33ded286458a4609239a9c04d3.thumb.jpg.c6a2d73315dfa3b7592841f2d3321432.jpg

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo recuerdo que en el año 2010, luego de la coronación de Ivian Sarcos como MVW, hice un trabajo coordinado de medios con la Org Miss Vzla para destacar en prensa web y escrita las labores sociales que estaba desarrollando Ivian Sarcos en "banco de piel" del estado Lara y su labor como "enfermera voluntaria en el Hospital de Clínicas Caracas 

Toda la campaña tan bellísima que desarrollé en aquellos años rindió sus frutos, tanto así que te puedo decir sin temor a equivocarme que cuando Ivian Sarcos llegó a Londres ya tenía puesta la corona y ya había enamorado a la Sra Morley, quien ya la adoraba antes de llegar... (TODO FUE UN TRABAJO COORDINADO, CON LA ORG Y UN MEDIO INDEPENDIENTE AL CUAL YO REPRESENTABA)

Con esto te quiero decir que probablemente una de las carencias de la Org Miss Venezuela es una buena política informativa y sus relaciones con los medios, si Nina corrige eso, pudiera ver cambios en ese sentido.

La Org Miss Venezuela debe abrirse a los medios para construir perfiles de reinas y no para destruir imágenes y reputación a conveniencia...

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
Ahora, showdelabelleza dijo:

Yo recuerdo que en el año 2010, luego de la coronación de Ivian Sarcos como MVW, hice un trabajo coordinado de medios con la Org Miss Vzla para destacar en prensa web y escrita las labores sociales que estaba desarrollando Ivian Sarcos en "banco de piel" del estado Lara y su labor como "enfermera voluntaria en el Hospital de Clínicas Caracas 

Toda la campaña tan bellísima que desarrollé en aquellos años rindió sus frutos, tanto así que te puedo decir sin temor a equivocarme que cuando Ivian Sarcos llegó a Londres ya tenía puesta la corona y ya había enamorado a la Sra Morley, quien ya la adoraba antes de llegar... (TODO FUE UN TRABAJO COORDINADO, CON LA ORG Y UN MEDIO INDEPENDIENTE AL CUAL YO REPRESENTABA)

Con esto te quiero decir que probablemente una de las carencias de la Org Miss Venezuela es la mala política informativa y sus relaciones con los medios, si Nina corrige eso, pudiera ver cambios en ese sentido.

La Org Miss Venezuela debe abrirse a los medios para construir perfiles de reinas y no para destruir imágenes y reputación a conveniencia...

La Nina es una dictadora en esa quinta, la mujer no la da.

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

La Nina es una dictadora en esa quinta, la mujer no la da.

Ella no tiene la capacidad para manejar el Comité y eso que en sus actividades la acompañan otrs dos reinas, pero al final nada sirve!

Te cuento algo, cuando murió la Sra Maria Kallay, había una mujer que ese tiempo estaba al frente de la Jefatura de medios. Recuerdo que ante la ausencia de la Sra Kallay, la Jefa de Medios, asumió la responsabilidades de la Coordinadora que recién había fallecido, manteniendo sus responsabilidades. es decir ella era:

COORDINADORA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA Y A LA VEZ CONSERVABA SUS RESPONSABILIDADES EN LA CORRDINACIÓN CON LOS MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES. ES DECIR, ELLA SOLITA HACÍA  LO QUE NO PUEDEN HACER BIEN NINA SICILIA, JACQUELINE AGUILERA Y M GABRIELA ISLER.

¿TU ME DIRÁS?

¿CUANTOS LOGROS OBTUVO LA ORG MISS VENEZUELA CON ELLA Y CUANTOS LOGROS HA OBTENIDO CON EL COMITÉ?

¡SACA LA CUENTA PUES!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 5 minutos, showdelabelleza dijo:

Ella no tiene la capacidad para manejar el Comité y eso que en sus actividades la acompañan otrs dos reinas, pero al final nada sirve!

Te cuento algo, cuando murió la Sra Maria Kallay, había una mujer que ese tiempo estaba al frente de la Jefatura de medios. Recuerdo que ante la ausencia de la Sra Kallay, la Jefa de Medios, asumió la responsabilidades de la Coordinadora que recién había fallecido, manteniendo sus responsabilidades. es decir ella era:

COORDINADORA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA Y A LA VEZ CONSERVABA SUS RESPONSABILIDADES EN LA CORRDINACIÓN CON LOS MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES. ES DECIR, ELLA SOLITA HACÍA  LO QUE NO PUEDEN HACER BIEN NINA SICILIA, JACQUELINE AGUILERA Y M GABRIELA ISLER.

¿TU ME DIRÁS?

¿CUANTOS LOGROS OBTUVO LA ORG MISS VENEZUELA CON ELLA Y CUANTOS LOGROS HA OBTENIDO CON EL COMITÉ?

¡SACA LA CUENTA PUES!

Aparte han dejado de lado a mujeres BELLAS, para coronar a nulas sin impacto.

Isabella Rodriguez

Thalia Olvino

Melissa Jimenez

Mariangel Villasmil

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

OMG QUE BELLEZA :wub: 

Que gusto se siente decir, VAMOS POR LA NOVENA, los otros que se conformen con sus 2 insignificantes coronas.

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Dos top 3 mis amores 

Ay nooooo Amix. No empieces please. :memeo: ve que yo ya cambié con La Villa no quiero que después digan que somos la sal de ellas y todo sólo porque apoyamos a la VILLASMIL aunque yo al final me bajé de ese bus como 2 días antes de la final :memeo:

Publicado
hace 21 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Que gusto se siente decir, VAMOS POR LA NOVENA, los otros que se conformen con sus 2 insignificantes coronas.

NOVENA k NOVENA :wub:

Publicado
hace 4 horas, showdelabelleza dijo:

Con esto te quiero decir que probablemente una de las carencias de la Org Miss Venezuela es una buena política informativa y sus relaciones con los medios, si Nina corrige eso, pudiera ver cambios en ese sentido.

Eso que subrayé es lo más coherente que has dicho en mucho tiempo. Totalmente!!!!! 

Publicado
hace 4 horas, showdelabelleza dijo:

¿TU ME DIRÁS?

¡SACA LA CUENTA PUES!

Y esa señora dónde está?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:51:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista