Womaninwhite Publicado Mayo 23, 2021 Denunciar Publicado Mayo 23, 2021 Jajaja para nada, Andrea será recibida como la reina que es.
Bombon Asesino Publicado Mayo 23, 2021 Denunciar Publicado Mayo 23, 2021 Pues que la cuiden mucho y no la ataquen en sus programas como Magaly tv
CONDESA Publicado Mayo 23, 2021 Denunciar Publicado Mayo 23, 2021 hace 2 horas, Luciernaga Curiosa dijo: Pues ojalá la Meza también cruce los dedos, porque que jartera pasar estos mesecitos entre NY y Chichuahua. hace 2 horas, Miss Jay Olascuaga dijo: Pues la que debería estar cruzando los dedos es la Meza, a ver si la sacan de ese apartamento al menos 1 vez en estos 7 mesesitos
Hammakita Publicado Mayo 23, 2021 Denunciar Publicado Mayo 23, 2021 12 hours ago, Killay said: Tú qué crees que estas en un país de salvajes,mami Newton recibirá Andy a lo grande, esperemos que llegué. La buena performance de Janick ha provocado mucho interés no solo en los canales de tv , sino en muchas niñas lindas ,que ahora quieren participar,así que por lo menos la próxima vez el concurso nacional e internacional vez será transmitido. Pues yo he visto videos de peruanos amenazando a venezolanos de muerte, así que si creo que lo son.
Killay Publicado Mayo 23, 2021 Denunciar Publicado Mayo 23, 2021 13 minutes ago, Hammakita said: Pues yo he visto videos de peruanos amenazando a venezolanos de muerte, así que si creo que lo son. No sé linda,yo he visto en redes venezolanos, colombianos, bolivianos,nicaraguenses,bastante asiático cuestionando los resultados y también harto hater mexicano.Inadaptados y hater hay en todo lado de eso no te quede duda.
Hammakita Publicado Mayo 23, 2021 Denunciar Publicado Mayo 23, 2021 17 minutes ago, Killay said: No sé linda,yo he visto en redes venezolanos, colombianos, bolivianos,nicaraguenses,bastante asiático cuestionando los resultados y también harto hater mexicano.Inadaptados y hater hay en todo lado de eso no te quede duda. Bueno eso es otro tema a parte, yo solo hago mención de tu comentario con respecto al salvajismo.
Killay Publicado Mayo 23, 2021 Denunciar Publicado Mayo 23, 2021 1 hour ago, Hammakita said: Bueno eso es otro tema a parte, yo solo hago mención de tu comentario con respecto al salvajismo. Eso es imperdonable cualquiera sea su origen.Saludos
ReinasdelPeru Publicado Mayo 23, 2021 Denunciar Publicado Mayo 23, 2021 A ver si esa cabezota entra por la puerta del avión
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.