Saltar al contenido

Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪 Designara a sus Próximas Reinas?

Killay

Recommended Posts

Publicado

Mami Newton ya en casa y   anuncia que los próximos representante de Perú para  Miss Supranational,Mister Supranational,Miss Grand Internacional y Mis Charm( Pensé que iba Romina) serán designados  en breve,debido a que ya no queda tiempo para el concurso.

Veo que Romina Y Andrea Moberg le dan  like 🧐 Que opinan?

https://www.instagram.com/p/CPLMNrxHELa/?utm_medium=copy_link

Publicado

Nos vamos a quedar sin rotadora :ak:

Solo espero no designe a la leyva, quiero verla competir 

La moberg tiene 27

Espero Romi vaya al Supra :wub: 

Publicado
3 minutes ago, Bambie Pautt said:

Nos vamos a quedar sin rotadora :ak:

Solo espero no designe a la leyva, quiero verla competir 

La moberg tiene 27

Espero Romi vaya al Supra :wub: 

Espero Romina este más disciplinada y haciendo  ejercicio y se deje de niñerias que su presentación en Miss Universo 2018 fue fatal,pese a todo el apoyo que recibió de los seguidores.

La Moberg si es disciplinada pero  a mi no me  gusta mucho,esperemos que haya mejorado su ingles  y Janet está en otra organización.

Por ahí alguien deslizó que por la emergencia sería Kelin al Supranational pero quién sabe?

Ahora Arlette va al Latinoamericana Universal que no tiene fecha podría ir al MGI , esa niña es humilde y se ve aplicada  con ese 1.80 y el cuerpazo va  a llamar la atención.

Publicado

:lol: ella solo rota a las mismas 5 que han ido ya a todos los concursos, no hay chicas bellas nuevas?

Publicado
23 minutes ago, Odin said:

:lol: ella solo rota a las mismas 5 que han ido ya a todos los concursos, no hay chicas bellas nuevas?

Como sufreeen

banner-2024-one.png

Publicado
hace 48 minutos, Killay dijo:

Espero Romina este más disciplinada y haciendo  ejercicio y se deje de niñerias que su presentación en Miss Universo 2018 fue fatal,pese a todo el apoyo que recibió de los seguidores.

La Moberg si es disciplinada pero  a mi no me  gusta mucho,esperemos que haya mejorado su ingles  y Janet está en otra organización.

Por ahí alguien deslizó que por la emergencia sería Kelin al Supranational pero quién sabe?

Ahora Arlette va al Latinoamericana Universal que no tiene fecha podría ir al MGI , esa niña es humilde y se ve aplicada  con ese 1.80 y el cuerpazo va  a llamar la atención.

La Moberg tiene 28 y, valgan verdades, no me gustó su concentración en el Grand. 

Kelin es bellísima pero ver a la misma chica en tantos concursos ya es demasiado. A parte tiene que mejorar inglés sí o sí. Que se quede con su excelente participación en MU. 

Creo que Arlette, Solange, Maricielo y Mei (al quedar 6to lugar) deben asumir los siguientes certámenes. 

MU: Solange 

MS: Maricielo

MGI: Arlette 

Lo que falte o Miss Charm: Mei 

Aún así, me preocupa que estén contra el tiempo. 

Publicado
hace 54 minutos, Odin dijo:

Me meoooooooooo.... Es obvia Kelyn irá al Supra  y la que va al MU sería la Cielo.. 

Publicado

A que Recicladas estara tramando enviar.. Pero ya casi todas han rotado... 

Publicado
28 minutes ago, Erjo said:

La Moberg tiene 28 y, valgan verdades, no me gustó su concentración en el Grand. 

Kelin es bellísima pero ver a la misma chica en tantos concursos ya es demasiado. A parte tiene que mejorar inglés sí o sí. Que se quede con su excelente participación en MU. 

Creo que Arlette, Solange, Maricielo y Mei (al quedar 6to lugar) deben asumir los siguientes certámenes. 

MU: Solange 

MS: Maricielo

MGI: Arlette 

Lo que falte o Miss Charm: Mei 

Aún así, me preocupa que estén contra el tiempo. 

Sí pues  está contra el tiempo.No se porque se arden algunos , ni Solange ni Arlette han competido solo Mari Cielo,que tiene una pasarela espectacular y si es disciplinada y su inglés mejoro muchísimo.Veremos que decide la organización,yo confío,hasta ahora lo ha hecho súper👍👍

Publicado

Jessica puede incluir a Lesly Reyna como una de las opciones. Clasificó al Supra y al Eco. Puede ser Top 10 fácil en el Grand.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:20:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista