Saltar al contenido

Michael Cinco DESTRUYE a Novita Stevens: es una MUJER INGRATA y no vuelvo a vestir canadienses

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

:o :o :o 

Es de conocimiento común, creo, que soy una persona muy positiva. Nunca entro en peroratas porque simplemente no soy yo. Intento encontrar el humor en cualquier situación adversa que creo que merece mi tiempo y atención. Y la necesidad de comentar. Normalmente no respondo a las peroratas innecesarias de las redes sociales ni a las críticas negativas sobre mi trabajo, pero esta me enfureció, ya que parece echarle la culpa a mi equipo una semana después de Miss UNIVERSE. La audacia de la VERDAD de ser dicha cuando está despojada de ella ... Ahora, esto es para usted para todo el equipo de Miss CANADÁ Migüel Martínez, Denis Martin Dávila y la Organización Miss CANADÁ y su ingrata Miss CANADÁ Nova Stevens. Has estado difundiendo noticias falsas acerca de que mi equipo y yo no somos profesionales días antes del concurso, pero elegí estar callado y tranquilo. Pero esta vez, necesito defenderme a mí y a mi equipo, ¡ya que es tan INJUSTO!

1. PRIMERO, los vestidos llegaron a tiempo. O cómo pudiste enviarme fotos y videos de ella usándolos, mostrando cómo los vestidos le quedaban perfectamente, días antes de cada evento. Incluso publicaste un video de NOVA en su última prueba y ella estaba feliz. Me estabas obligando a hacer que la cintura de Nova de 26 "se ajustara a 23", lo que obviamente no presté atención, incluso si dijiste que en los concursos, la comodidad no importa. Pero POR FAVOR no digas que su vestido no le quedaba bien.

2. SEGUNDO, la insinuación de que mi equipo estaba tratando de sabotear su victoria es simplemente absurda. La historia de su vida fue supuestamente inspiradora e incluso hice todo lo posible por contratar a un equipo de fotógrafos de clase mundial para fotografiarla con mis vestidos de alta costura en una ubicación de clase mundial en Dubai solo para darle más millaje publicitario y crear un equilibrio para ella. de glamour y lujo en contraposición a su humilde regreso a casa en África. Y todo lo pagué yo. ¿Lo entendiste?

En tercer lugar, si no le parece bien, agregaré a la señorita RUMANÍA, la señorita MÉXICO y la señorita REPÚBLICA CHECA, que usaron vestidos de alta costura de mi última colección en los preliminares. Lamentablemente, NO ES DE SU NEGOCIO. Permítanme agregar que están infinitamente agradecidos. La nueva Srta. UNIVERSO Andrea Meza de MÉXICO que no pudo usar mi vestido en ninguna de las noches, incluso se tomó el tiempo para enviarme un mensaje de GRACIAS justo después de su coronación. La señorita RUMANÍA Bianca Trilsin incluso me envió un mensaje de video y estaba muy agradecida e incluso planea venir a Dubai la próxima semana para conocerme y AGRADECERme personalmente. La señorita REPÚBLICA CHECA fue tan humilde y honrada de llevar mi vestido. La ex Miss Universo 2017 DEMI-LEIGH TEBOW fue tan amable de enviarme un saludo en video y me agradeció por el vestido que usó. Pero para NOVA y su equipo, no solo no he recibido un breve AGRADECIMIENTO, sino que incluso parecía muy molesto conmigo por haber sido eliminado en el concurso. ¿SOY EL JUEZ?

DEJEN de culparme de que Nova no haya llegado al Top 21 en Miss UNIVERSE. De hecho, ella no usó mi vestido en las preliminares como tú publicabas anteriormente que usará otro vestido. Y ahora ME ESTÁS DICIENDO que su PRELIMS GOWN LA MATÓ para avanzar a la final. ¿Soy yo el culpable de eso?

Vestí a la mayoría de las celebridades, regalías y clientes más adinerados de HOLLYWOOD de la lista A de todo el mundo y solo tienen UNA REGLA en la moda ... ¡¡¡SI EL VESTIDO NO SE ADAPTA, NO LO USE !!! SIMPLE COMO ESO. ¿¿¿CONSÍGUELO??? Y todos saben decir GRACIAS ...

Y POR ÚLTIMO, aquí está la VERDAD REAL QUE SE DEBE DECIR ... ¡USTED y su equipo me han estado UTILIZANDO durante los últimos 3 años consecutivos para disfrazar a sus candidatos SIN PAGARME NINGÚN CIENTO! Ni siquiera le paga al mensajero ni a ningún otro cargo. UNA SIMPLE NOTA DE AGRADECIMIENTO DE NOVA, USTED Y SU EQUIPO hubieran sido suficientes. Pero no tienes la gracia y la decencia para hacer eso. TODOS USTEDES SON USUARIOS INGREDIENTES, VILES y profesionales. La próxima vez no me pidas a mí ni a ningún diseñador de FILIPINO que vistamos a tus candidatos. Pide a tus diseñadores canadienses que muestren tus trabajos en el escenario mundial ... NO TE NECESITO en mi carrera. Vestir a tus candidatos NO AYUDARÁ A MI NEGOCIO ... DEJAR de estafar a los diseñadores FILIPINOS ... CÓMO TE ATREVES ... QUÉ VERGÜENZA DE TI y de todo tu equipo CANADIENSE ... # sorelosers #moveon #lifeisnotallaboutMissUniverse

187729420_3054760818129574_5146593518088

https://www.facebook.com/michael5inco

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esto ha sido terrible!! Pero bien merecido lo tiene la organización de Canadá. Desde hace años buscan candidatas que hagan bulla con puro teatro montado. Se nota que los refugiados andan manejando eso desde hace algunos añitos. Se vino abajo esa organización con esas ideas que no sirven.

banner-2024-one.png

Publicado

Bien hecho que michael los dejo en la calle y les dijo que son unos malagradecidos porque no han dado ni un $$$ para los trajes y que todossss han sido patrocinados por él. 

En tu cara @ZEZE :haha: esta negrita resulto ser bien conflictiva jiar jiar

Publicado

Que bueno que se defendiendo el Filipino ese. Esa Novita resultó una loba con piel de oveja. 

Publicado

Les dije que Novita se veía bien mamon.a en la concentración amix, y sí se veía que se veía coronada. Por eso sólo se juntaba con las que le hacían circo y teatro y andaban detrás de ella. Cuando anduvo en México no estuvo así.

Publicado
Ahora, Matt Olascuaga dijo:

Alguien que haga un resumen 

Uno de los preparadores de Nova dijo que Michael Cinco la quiso sabotear y él se defendió diciendo que les hacía los vestidos gratis y no le daban ni las gracias

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:43:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista