Saltar al contenido

||| MISS UNIVERSE 2020 Y LA HIPOCRESÍA DE LOS FANS A NIVEL MUNDIAL - SI ALGUIEN ESTÁ PREPARADA PARA ENFRENTARSE AL CYBER BULLYING Y LA VIOLENCIA SIMBÓLICA ES JUSTAMENTE ANDREA MEZA |||


ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Andrea Meza siempre alzó la voz contra la violencia simbólica y/o micro agresiones contra la mujer solo para llevarse la corona merecidamente y tener que enfrentar este tipo de MIE.RDA en carne y hueso. Parece una novela lo que le está sucediendo a nuestra nueva reina universal pero si de algo estoy seguro es que nadie más que ella está lista para plantarse bien es esas tacas, levantar la mirada hacia arriba y seguir conquistando metas. 


CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA: 

F7C59953-BD92-4003-A5D1-0C554C339FF9.thumb.jpeg.b6fdda5ae20b886107874d8b5b583f20.jpeg

85ADF3D3-F21A-4572-9B8F-C403E97310CA.thumb.jpeg.622fa0933a5b4065de36dfe30473c0a5.jpeg

 

El nivel de hipocresía, odio y ardor se ha hecho más presente que nunca justamente en la edición donde MUO lanzó su primera campaña (MUY DIRECTA por cierto) contra el Cyber Bullying, que irónico no? En ese video aparece Andrea y le dieron la oportunidad de cerrarlo con estas palabras: “Los invito a solo dejar buena vibra en los comentarios porque esto [MISS UNIVERSO) es una experiencia que solo sucede una vez en nuestras vidas y ustedes [LOS FANS] también lo están viviendo junto a nosotras”. Si hay algo que la distingue es su manera de conectar con la gente, lo demostró en Miss World ganándose a la Morley, en MxU con a sus contrincantes, volvió a suceder lo mismo en el MU y lo más lindo fue ver lives de personas nórmales/fans no Mexicanas que notaron ese atributo tan único de Andy cuando la conocieron en persona. 
 

VIDEO : https://www.instagram.com/p/CO6Zf5QnszR/?utm_medium=copy_link


Personalmente me tuve que alejar unos días de las redes, algunos de ustedes saben que tengo mi pagina de reinas en insta (@MexicanPageantry - síganme 👏🏻) y el hate llegó hasta mis propios DM’s. TOTAL BULL.SHIT. Pero lo que me parece más patético es el fuel/gas que nuestros “hermanos” latinos le están hechando a esta situación. Tenemos MU LATINA bajo IMG, cosa que veíamos muy complicado. Andrea demostró ser la indicada para el TRABAJO que trae ser Miss Universo y cuando una de las nuestras lo logra olvidamos que ella siempre fue FAVORITA, HACEMOS A UN LADO SU GRAN EXPERIENCIA Y AÚN VIENDO VIDEOS DE SUS COMPAÑERAS SEGUIMOS CUESTIONANDO SU TRIUNFO. 
 

Solo me restar desearle el mejor de los reinados! La corona siempre estuvo sobre su cabeza y me alegra ser parte de los que vimos ese potencial desde su casting inicial en Miss Mundo Chihuahua 💅🏻👏🏻 
 

Andrea, naciste para TRIUNFAR y con el triunfo siempre existirá envida y hate. Cumpliste tu sueño mientras que los que te atacan siguen igual de miserables. Besos negros misamores ♥️🇲🇽💅🏻


PD: COMO NO ODIARLA, LA MUJER LO TIENE TODO 💅🏻🤣

7D5F5E93-E46D-42D5-B69E-06CDD400C04E.thumb.jpeg.fea4fe8d8c6b93a85ac45c10c5a8cc71.jpeg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón amix, mejor no lo pudiste haber dicho. Lo importante es que Andrea tiene la corona universal. Andrea es un amor y tiene mucho carisma, ya veras que muchos que le tiran hate ahora, la van a terminar amando.

te dejo kudos.

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Rei dijo:

Tienes toda la razón amix, mejor no lo pudiste haber dicho. Lo importante es que Andrea tiene la corona universal. Andrea es un amor y tiene mucho carisma, ya veras que muchos que le tiran hate ahora, la van a terminar amando.

te dejo kudos.

Grax por los kudos amix :wub: 
 

Y si, lo más importante es que Andrea cumplió con su misión y puso a Mexico en lo más alto posible. Tenemos MU LATINA Y ES MEXICANA POOTAS! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andy en una entrevista ya en Nueva York, dijo "No leo los comentarios negativos para nada, no existen , no importan y por lo tanto no hay replica"  Y yo pienso lo mismo los mexicanos o los fans de Andy debemos imitar esta actitud NO Tratar de desmentir o contestar mensajes de odio o de envidia es lo correcto, no mas leña al fuego. Y aplicar la ley del hielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, [email protected] dijo:

Andy en una entrevista ya en Nueva York, dijo "No leo los comentarios negativos para nada, no existen , no importan y por lo tanto no hay replica"  Y yo pienso lo mismo los mexicanos o los fans de Andy debemos imitar esta actitud NO Tratar de desmentir o contestar mensajes de odio o de envidia es lo correcto, no mas leña al fuego. Y aplicar la ley del hielo.

Si, el ego mejecco está  muy alzadito también…..tenemos que parar eso ya 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ABY dijo:

Andrea es la miss universo y eso nadie se lo podra quitar :wub: se lo merece es una reina en toda la extension de la palabra

Y vaya camino que recorrió!!! La andy es neciaaaaaa, esas son las que ganan! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienen razón cualquiera que halla ganado hubiera habido (correct my Spanish if I'm wrong) discontentos pero lo que si es seguro que nosotros nunca nos hubiramos unido a los asiaticos toxicos.  Que bajeza! Y yo defendiendo a Ariadna a capa y espada en las redes back in the days. 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Si tienen razón cualquiera que halla ganado hubiera habido (correct my Spanish if I'm wrong) discontentos pero lo que si es seguro que nosotros nunca nos hubiramos unido a los asiaticos toxicos.  Que bajeza! Y yo defendiendo a Ariadna a capa y espada en las redes back in the days. 

🐸🍵

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...