Saltar al contenido

Crystle Stewart, directora del Miss USA, dejó claro que...

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Las candidatas al Miss USA se tienen que preparar como para el Miss Universo. Dice que no habrá designación y que la que gane se monta en el avión casi al otro día para irse al MU 😮

Publicado

El esposo dijo que la fecha para realizarse la final de MU seria 12 o 19 de Diciembre.

Publicado

ps muy bien me parece esas niñas pa ganar un estatal se tienen que poner a competir hasta con mas mujeres que en MU

a ver que tal eligen, de ser cierto seguro irán por el paquete completo

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que me mande a mi ya estoy preparada para concursar

Publicado

A mi me parece bien porque muchos casos (contando a la actual) se desmejoran  

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 25 minutos, St Fire dijo:

Que me mande a mi ya estoy preparada para concursar

Ni que fuera el Miss Colita lok.

Publicado

Eso puede beneficiar a algunas. Si nosotros enviabamos a la Tovar al día siguiente del CNB ponía a sufrir a Iris. La misma Villasmil estaba mejor en su local. Eligiendo bien pueden hacer un buen papel muy rápido. 

Publicado

Igual puede enviarla el mismo dia que la corona si total sera top 21 y de alli depende de la misma miss si avanza o no. En fin la hipocresia. 

Por lo menos que esta 2021 se esmere en arreglarla y vestirla decente. 

Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Las candidatas al Miss USA se tienen que preparar como para el Miss Universo. Dice que no habrá designación y que la que gane se monta en el avión casi al otro día para irse al MU 😮

Tomando la idea de la Reina Madre, cómo vio que le resultó, ahora ella quiere tomarla de inspiración. Guaaaaay que éxito.

Lo mismo dijo Lupita en el último MXU, la que gane tendría que ir preparada ya casi en un 80% a MU ,y solo pulir detallitos, pero más nada porque no habría tiempo. Guaaaaaaaaay mis niñas

@PALAZUELOSmiREY

@GODOLLI

@XAVYER

@Strombuk

@St Fire

Publicado
1 minute ago, LAGOBERNADORA said:

Tomando la idea de la Reina Madre, cómo vio que le resultó, ahora ella quiere tomarla de inspiración. Guaaaaay que éxito.

Lo mismo dijo Lupita en el último MXU, la que gane tendría que ir preparada ya casi en un 80% a MU ,y solo pulir detallitos, pero más nada porque no habría tiempo. Guaaaaaaaaay mis niñas

@PALAZUELOSmiREY

@GODOLLI

@XAVYER

@Strombuk

@St Fire

Brendita por eso siguió con su preparación. Ella va porque va.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...