Saltar al contenido

ASI ES MIS NIÑAS COMO LO DIJO MI AMIX RONNY HASTA EN EL CENTRAL PARK FACTURANDOOO

ABY

Recommended Posts

Publicado

Estuvieron buenos los vídeos de las entrevistas. Pobre Andrea, ya que la dejen descansar un poco.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
14 hours ago, ABY said:

Si estuvo:wub:

Excelente no la vi, pero me vacile este video y estuvo muy bien. Me extrañe porque siempre lo hacen y no podian dejar de entrevistar a esta reina y mas si es latina.

Fijate que su ingles es bueno y nos extrañamos que no respondio su segunda pregunta en ingles pero sabias que Andrea dijo que lo hizo porque ella sabia que habia mucha audiencia que hablaba español y por eso lo hizo asi para conectar con ese publico, me parecio genial de su parte y aclaro tanta espulaciones de que no sabia bien el ingles, creo que eso la ayudo muchisimo, el jurado se dio cuenta de esa humildad a mi parecer

Publicado
14 hours ago, tuxtepenaco said:

DESCABEZADA QUEDÓ JJAJAJAJAJA

No seas agresivo, igual a tu otro paisano la pregunta fue sin mala intencion,  mejor gasta esa energia en disfrutar

Publicado
hace 4 minutos, Mia dijo:

Excelente no la vi, pero me vacile este video y estuvo muy bien. Me extrañe porque siempre lo hacen y no podian dejar de entrevistar a esta reina y mas si es latina.

Fijate que su ingles es bueno y nos extrañamos que no respondio su segunda pregunta en ingles pero sabias que Andrea dijo que lo hizo porque ella sabia que habia mucha audiencia que hablaba español y por eso lo hizo asi para conectar con ese publico, me parecio genial de su parte y aclaro tanta espulaciones de que no sabia bien el ingles, creo que eso la ayudo muchisimo, el jurado se dio cuenta de esa humildad a mi parecer

Así es amiga ella se dio el lujo de dar versatilidad respondiendo en español e inglés, saludos. 

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Así es amiga ella se dio el lujo de dar versatilidad respondiendo en español e inglés, saludos. 

Para que te dejes de webonadas conmigo, se que Andrea lo hizo bien y se gano su corona, no creo que se la hayan regalado, pero si creo que IMG y Telemundo trazaron sus metas e igual hubiese sido con cualquier latina, porque este año le tocaba a una de las nuestras.

Publicado
Ahora, Mia dijo:

Para que te dejes de webonadas conmigo, se que Andrea lo hizo bien y se gano su corona, no creo que se la hayan regalado, pero si creo que IMG y Telemundo trazaron sus metas e igual hubiese sido con cualquier latina, porque este año le tocaba a una de las nuestras.

Así es la Meza fue la reina desde el día 1 eso todos lo sabíamos, querían Mu latina y se las dimos :wub: 

Publicado

Me mieee Dizque facturando, y depaso dando una entrevista a... adivínenos, Telemundo? :memeo: :haha:

Publicado

Mas que ser entrevistada por Telemundo, a mi lo que me parece malo es que se ve super corriente, nada espectacular y eso que la acaban de coronar

Publicado

Cuanto ardor se lee en las señoras sudamericanas...

Obviamente fue una entrevista en un parque y ellas quieren que ya este facturando... apenas son 5 dias de coronacion y ya exigiendole los que las otras no hiceron en un año...

Por cierto que relajada y chic se ve Andy en sport... ella disfrutando y aca las pajaras rasgandose las vestiduras 

Publicado

Andrea es un mujeron. Se ve muy bien en ropa casual. Algunas veces menos es más y en ella lo es. Me encanta esta niña.
Me sorprende tanto que dicen que para IMG la estatura no es importante y que ahora lo principal es la oratoria: pues finalmente se coronan mujeres altas e imponentes y las que son escasas de belleza y que tienen mucha labia, se quedan en el camino. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    83:15:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista