Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Alegada y aparentemente Ryan Antonio trabaja para telemundo

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Mi teoria es que le dijeron de cual candidata colgarse para agarrar fama y seguidores. No me sorprenderia que el Carlos Adyan sea su pareja. 

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Mi teoria es que le dijeron de cual candidata colgarse para agarrar fama y seguidores. No me sorprenderia que el Carlos Adyan sea su pareja. 

En las redes están diciendo que el trabaja para telemundo amigaaaaaa y si el y Carlos Adyan se traen algo lo digo por un live que vi de ellos y la meza

Publicado
Ahora, Guru de la belleza dijo:

En las redes están diciendo que el trabaja para telemundo amigaaaaaa y si el y Carlos Adyan se traen algo lo digo por un live que vi de ellos y la meza

Tu dices cuando a Carlos Adyan se le olvido disimular y lo invito a su cama?  :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, St Fire dijo:

Eso ya se sabía horda horrorosa 

Así es el pidió estar en el Live de su entrevista para Telemundo y desde entonces se aprendió piropos para conquistarla quedó rendido ante su belleza, podran? 

Publicado

Todo fue demasiado evidente. Desde el opening a la única que enfocaba era a la mesa :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

Todo fue demasiado evidente. Desde el opening a la única que enfocaba era a la mesa :memeo:

Podrán? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3