hecholamocha Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 Y no le funciono a la Ola Puerto Rico la aplasto como quiso...
Boise PR Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 Los comentarios Pero Estefanía dijo que el plan de ella siempre fue usar el trapo blanco en la Final y que no se arrepiente.
Hammakita Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 A mi me encantaron sus dos vestidos, el problema de ella fue si aspecto de señora y el maquillaje tan recargado.
Dominicanqueen Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 1 hour ago, Exterminadora said: Kimberly pasando el rolo Siguiendo las instrucciones de la maga Guayyy Diosa Kim fue todo!! Siguió todas las pautas indicadas La vieja muekona esta dolida porque quedo secalia en el pavimento haciendo muecas....
Naan Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 hace 1 minuto, Dominicanqueen dijo: Guayyy Diosa Kim fue todo!! Siguió todas las pautas indicadas La vieja muekona esta dolida porque quedo secalia en el pavimento haciendo muecas.... Amiga tengo unas capturas que enviarte.
Boise PR Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 40 minutes ago, Dominicanqueen said: Guayyy Diosa Kim fue todo!! Siguió todas las pautas indicadas La vieja muekona esta dolida porque quedo secalia en el pavimento haciendo muecas.... Amiga es cierto que a la Kim le dicen "La Ogro"? 😮
Exterminadora Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 2 minutes ago, Boise PR said: Amiga es cierto que a la Kim le dicen "La Ogro"? 😮 Si amiga, la Fiona del MU
Davok Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 A mi me pareció fantastico su evening gown... fue de los que mas me impresionó junto al de Tailandia. 💠★ 💎★💠💦
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo: Terrible como Telemundo hizo todo para limpiar el camino amiga... Amiga si sabes qué Telemundo es boricua? O eres tan bruta como las demás que tiran hate a lo loco
Edgar Botero Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 Dan asco esos de Telemundo, todo por despejarle el camino a esa
The beautiful mom Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 Yo creo y estoy segura que todo lo Divitrue dijo es verdad , y estoy segura porque se todas las cosas que le hicieron a la miss rd del ańo pasado , solo porque ella decía que esa corona era de ella
The beautiful mom Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 Yo creo y estoy segura que todo lo Divitrue dijo es verdad , y estoy segura porque se todas las cosas que le hicieron a la miss rd del ańo pasado , solo porque ella decía que esa corona era de ella
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.