Saltar al contenido

Candidata Oficial a Miss Perú

Erjo

Recommended Posts

Publicado

Muy bella,es grandota,pero creo que en uno o dos años,ha sido reina teen y creo que quedó de primera finalista en el certamen al que fue.

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Muy bella,es grandota,pero creo que en uno o dos años,ha sido reina teen y creo que quedó de primera finalista en el certamen al que fue.

Amiga, a mí también me gusta pero no quisiera que por el apuro la terminen quemando. Hay cosas por pulir y madurez por adquirir. 

Publicado
1 hour ago, Erjo dijo:

Amiga, a mí también me gusta pero no quisiera que por el apuro la terminen quemando. Hay cosas por pulir y madurez por adquirir. 

No,creo que será Solange Hermoza,ví algo en los stories de mami Newton.

Y ya no hay tiempo, en agosto debes inscribir tu candidata,según leí.

Publicado

Mega like pero como fogueo, aun no es el tiempo para Sofia, potencial tiene de sobra pero poco a poco. 

spacer.png

Publicado

Montada es identica a Amanda miss Thailand 2020.. Necesito ver más de ella, Por ahora le doy un No.. Ser bella ya no es suficiente. 

htmeec.gif

Publicado

Será?  Creo que le toca a la conejita play boy de la Escribens.. A la caza fortunas  la enviaran al Supra me imagino que luego la veremos de templete en templete y finalmente en el MU 

Publicado
hace 25 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo:

Será?  Creo que le toca a la conejita play boy de la Escribens.. A la caza fortunas  la enviaran al Supra me imagino que luego la veremos de templete en templete y finalmente en el MU 

Quién es la cazafortunas? 

Publicado
hace 4 horas, PAISDELARECICLADAS dijo:

hace 3 horas, Erjo dijo:

Quién es la cazafortunas? 

Cazafortunas solo en Ecuador, será está?

images?q=tbn:ANd9GcRHSwK8dflQOpneNie3Dej

images?q=tbn:ANd9GcSlxtCz2xsFpz51d72IXua

O está.

images?q=tbn:ANd9GcTtyaAsjAyF9iTBENp-35S

Publicado
hace 15 minutos, Cesar dijo:

Cazafortunas solo en Ecuador, será está?

images?q=tbn:ANd9GcRHSwK8dflQOpneNie3Dej

images?q=tbn:ANd9GcSlxtCz2xsFpz51d72IXua

O está.

images?q=tbn:ANd9GcTtyaAsjAyF9iTBENp-35S

Esperando las pruebas de la Espín queridito  lo de la Espín quedó en rumores nunca la hemos visto  saliendo y entrando en moteles con viejitos rabos verdes, y en ecuador jamás ella se ha visto envuelta en escándalos de malos procederes. como otritas y otras  cabalgando y desnudas en revistas play boy, ni tampoco hemos visto a mis reinas en antro alcoholizadas y vomitando  y el cuento es largo  Así que baby tu no tienes autoridad para traer fotos de la Mieles cuando tus Reinas han estado de escandalos en escándalos.. Imaginate te si yo me pongo a describir en este foro los escándalos en los que han estado envueltas tu reina no termino y no terminaré porque hasta el karma los sigue persiguiendo con  algunas candidatas que ya están endiosando saluditos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:35:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista