Saltar al contenido

Será ella la próxima MUChile , aquí con Nova stevens en Miami

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Elijan una candidata que pueda financiarse una buena preparacion Con otro equipo

Publicado
hace 4 horas, christianb dijo:

Elijan una candidata que pueda financiarse una buena preparacion Con otro equipo

el tema es que cada candidata chilena llega de forma distinta por que la toma el equipo que cada una tenga, la organización no hace nada, solo pone los contactos para vestidos y deja que la candidata haga lo que se le de la gana

el equipo de daniela no tenía nada que ver con misses, era un equipo de moda (puras decisiones erradas) 

el de geraldine tenía enfoque miss y lo hizo mucho mejor

Publicado

yo creo que saldrán mejores candidatas, daniela reactivo el interés de los certamenes, no me molesta la depassier pero la veo en un concurso mas chico, camina super tosco además 

espero que la que gane se prepare con jhoan, es el que mas sabe de concursos en chile en este minuto, lástima que no pudo estar con daniela

Publicado

hahah que es esa pasarela??? y ese cabello??? ay dios un chiste esta ninha, ojala sea ella para ya descartar a Chile de una vez.  Parece que uds no ven los certamenes.  Me dan a ninha que fue miss La Florida y los hago clasificar luego de 17 anhos... pero como uds solo quieren se representados con blanquitas...

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Lily Sibes dijo:

yo creo que saldrán mejores candidatas, daniela reactivo el interés de los certamenes, no me molesta la depassier pero la veo en un concurso mas chico, camina super tosco además 

espero que la que gane se prepare con jhoan, es el que mas sabe de concursos en chile en este minuto, lástima que no pudo estar con daniela

Ojalá hayan más chicas para selección..el caso de sofia para mi es singular hay factores que la diferencia..a ella les fascinan los concursos,  es super disciplinada , inglés nativo ,yo creo que se vendría y estar abocada al 100 tal como lo hizo antes ..y eso del caminar tosco un buen profe se lo quita ya ..pero ella ya esta adelante en preparación., ojalá aparezca otra chica que la supere

Publicado
hace 12 minutos, Lily Sibes dijo:

el tema es que cada candidata chilena llega de forma distinta por que la toma el equipo que cada una tenga, la organización no hace nada, solo pone los contactos para vestidos y deja que la candidata haga lo que se le de la gana

el equipo de daniela no tenía nada que ver con misses, era un equipo de moda (puras decisiones erradas) 

Estoy de acuerdo contigo, Geraldine lo hizo excelente. Entonces seria elegir una chica que tenga un buen equipo detrás, que complicado

Publicado
hace 55 minutos, Lily Sibes dijo:

La candidata debe ser bella y tener Oratoria.. Lo demás corresponde a la organizacion pulirla.. Pero sino tiene lo principal no sirve. Igual si tuviera la oratoria y la belleza sin preparación de miss no sirve pero al parecer esa organizacioj al parecer no tiene o no desea invertir en la preparaxion 

Publicado

Es mejor opción, más  guapa y fina una rubia alta que estuvo en el Grand . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:45:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista