milos Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 El éxito es ganar la corona, lo demás es lo de menos, pasará su reinado como todas, terminará en su desfile de despedida y entregará la corona. Ya ganó, ya tiene la corona. Fin y van 3 para México.
hecholamocha Publicado Mayo 20, 2021 Denunciar Publicado Mayo 20, 2021 Omg siguen ardidas las señoras colos trayendo comentarios malos hacia Andrea... Me encanta que nuestra bella reina no ha pasado desapercibida y para bien o para mal el mundo entero habla de ella y se ha hecho muchisimo mas famosa... Una excelente publicidad que se ha generado en torno a ella y eso es visible aqui mismo en el foro Aun asi sea corto su reinado o aunque sean dos dias pero la corona es nuestra y contabiliza para nuestro haber...
Jes Publicado Deciembre 10, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2021 Corto y sin embargo exitoso, dando sede de primer mundo
Takient Publicado Deciembre 10, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2021 On 20/5/2021 at 9:53, hecholamocha dijo: Omg siguen ardidas las señoras colos trayendo comentarios malos hacia Andrea... Me encanta que nuestra bella reina no ha pasado desapercibida y para bien o para mal el mundo entero habla de ella y se ha hecho muchisimo mas famosa... Una excelente publicidad que se ha generado en torno a ella y eso es visible aqui mismo en el foro Aun asi sea corto su reinado o aunque sean dos dias pero la corona es nuestra y contabiliza para nuestro haber... El que abrió el tema es ecuatoriano y la que trajo screenshots de los comentarios de Instragram es de Venezuela, deje de pensar tanto en nosotros, viejo ridículo.
Mr Jay Publicado Deciembre 10, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2021 On 5/19/2021 at 23:37, CONDESA dijo: Amix es esta. No sé porque no se ve. Está el vídeo de Zozi dándole instrucciones a La Miss Telemundaa me cagué de risa Pero lo mejor de TODO son los comentarios jamás me había tenido tanto! Que ingenio me imagino a la fracasada leyendo cada comentario muerta de ira la sin oficio esa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.