Saltar al contenido

También di la mejor respuesta!!! 🤷‍♂️

Justinfyou

Recommended Posts

Publicado

Hace mas de un año,  yo También di la mejor respuesta!!! 🤷‍♂️ y a nadie le importo! 

-Excelent performance 

-Ingles fluido (sin ser ciudadana que reside y trabaja en EU). Lo estudie en mi pais.

-Respuesta genuina sin dar lastimas y sin usar la tarjeta de raza que ya esta bien quemada en USA.

Aun asi nunca ni yo ni mis compatriotas nos atrevimos a destronar a Zozi y mucho menos brincarnos el 1st runner up de Puerto Rico! Nunca! Gracias a Dios mi gente no es fanatica enfermiza. Ah pero gana México y alli se unen los que le llaman "Latina universe" al pagent  que tambien es  tirarle a todas las latinas del top 5! Pero eso no importa lo importante es despotricar contra México! Cuanta hipocresia!!!! 

Sofia.jpg

Master.jpg

gettyimages-1187277031-1.jpg

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Amigo te ves patético justificando y dando lastima. Es en serio?

La lastima es para ustedes con su logica de perdedores por eso estan como estan. 

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Hipocresía es con S... 🙄

Thanks updated 

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

La lastima es para ustedes con su logica de perdedores por eso estan como estan. 

"Por eso están cómo están" a qué te refieres? No entendi

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

"Por eso están cómo están" a qué te refieres? No entendi

Nosotros no escalamos triunfo por respuesta en el 2019. Con eso te digo todo.

If you lack IQ and can't comprehend that is on you.  Shout outs!

Publicado

No, Sofía fue solamente la mejor en EG. Dió buenas respuestas pero creo que Zozi se la ganó bien en cuanto a oratoria y contenido.

El tema con Andrea es que la ganadora es LATINA y la comunidad suele ser muy envidiosa. Igual los asiáticos están ardidos porque dejaron por fuera a las suyas.

Finalmente digan lo que digan y hagan lo que hagan, no le quitarán la corona a Andrea y solo están quemándose como fanaticada ante la organización.

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

No, Sofía fue solamente la mejor en EG. Dió buenas respuestas pero creo que Zozi se la ganó bien en cuanto a oratoria y contenido.

El tema con Andrea es que la ganadora es LATINA y la comunidad suele ser muy envidiosa. Igual los asiáticos están ardidos porque dejaron por fuera a las suyas.

Finalmente digan lo que digan y hagan lo que hagan, no le quitarán la corona a Andrea y solo están quemándose como fanaticada ante la organización.

Si pero la respuesta de Zozi esta super super quemada y sobre usada en EU. Eso a nadie le importa! Ni le importo. Hasta ni a nosotros que la respetamos.

Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Nosotros no escalamos triunfo por respuesta en el 2019. Con eso te digo todo.

If you lack IQ and can't comprehend that is on you.  Shout outs!

No sé de que hablas. Bastante que los ví en Instagram tirándole hate a Zozibini y a la que era la Última MU Latina (Paulina) Y a la Isler ni hablar.... Y ahora exigen respeto! Ay por favor! Si hay alguien ardido en este mundo son ustedes! No nos quieran vender una careta que no va con ustedes. Please.

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

No sé de que hablas. Bastante que los ví en Instagram tirándole hate a Zozibini y a la que era la Última MU Latina (Paulina) Y a la Isler ni hablar.... Y ahora exigen respeto! Ay por favor! Si hay alguien ardido en este mundo son ustedes! No nos quieran vender una careta que no va con ustedes. Please.

Mi vida esos eran ustedes!!!jajajajaja hay me meo! ! Aqui en este foro la llamaban "Pele" "niño" "jugador de futbol" etc.... traeme pruevas que eramos nosotros :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, Jose_ dijo:

En esto si tienes muchisima razon!!!! 👍👍👍💕

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista