Saltar al contenido

Novita Stevens destrozada por su pegada en Miss Universo y le desea buena suerte a Andy

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Novita era top 5 muerta de la risa pero ella tuvo toda la culpa por andar de inventada en la concentración :ak: 

https://www.instagram.com/p/CPCHPIoMomr/

Aquí estoy con el hermoso vestido de @ michael5inco que no tuve la oportunidad de exhibir. Mientras me acuesto en la cama escribiendo esta leyenda, realmente no sé por dónde empezar. Mi mente está inundada de palabras y emociones. Lo más importante que quiero compartir con todos ustedes es GRATITUD. Gracias a todos ustedes. Chicos, @mgmode, las palabras no pueden describir la cantidad de amor que tengo por ustedes dos. Gracias por ver algo en mí y darme el mejor regalo que pude haber pedido: REUNIRSE CON MI FAMILIA 😭😭 Lo hiciste posible junto con @ethiopianairlinescanada @missuniversecanada @ davila.denis @sonnyborrelli @thednabrand. Para mis chicas: mis hermanas, ustedes son mi familia. Te amo con todo mi corazón. En palabras de Celine Dion “Eras mi fuerza cuando era débil Eras mi voz cuando no podía hablar Eras mis ojos cuando no podía ver Viste lo mejor que había en mí Me levantaste cuando no pude alcanzar Me diste fe porque creías que soy todo lo que yo soy porque me amabas " Sería una mentira si dijera que los resultados no duelen. Entré en un mundo que no me veía ni me exceptuaba como soy; un mundo que quería que yo fuera todo menos yo mismo. Incluso con toda la presión de ser como todos los demás, puedo decir con seguridad que fui yo mismo todo el tiempo y nunca dejé que nadie me silenciara. Lo diré de nuevo: tu voz es la herramienta más poderosa que posees, nunca dejes que nadie te quite eso. A veces es difícil comprender por qué las cosas suceden de la forma en que suceden. Me recuerdo a mí mismo que todo sucede por una razón. Puede que nunca obtenga las respuestas que quiero, pero sé que la vida me dará lo que necesito. Gané más de lo que la corona podría haberme dado y son las relaciones que hice con mis 73 hermanas. Estas son 73 de las mujeres más increíbles que estoy feliz de decir que conozco y puedo llamar a una hermana. A @andreamezamx felicitaciones por ser @missuniverse. Utilice esta plataforma lo mejor que pueda. Les envío mucho amor y luz a todos: no dejen de soñar y perseguir esas metas. Incluso los objetivos que no logra pueden llevarlo a una oportunidad aún mayor y mejor. Recuerde que "NO" no es negativo, es un acrónimo de "Nuevas oportunidades" #supernova #misscanada

image.png.05886272792a75063c55a604cd63f0ce.png

Publicado

Gracias por defendernos, Mándanos tu curriculum mi niña y maybe tengamos un cupo para ti en Telemundo, saludos. 

Publicado

Me cae bien pero exageró demasiado si drama y ya las historias han pasado a un segundo plano. Un año puede colar pero 2 seguidos ya no... Eso sí.. Le deseo mucha suerte en el modelaje.

amparo-o.gif

Publicado

Mi hermosa muñequita de cacao. HUbiera sido un sueño verla dando Top 2 junto a Radinela o Kosovo. 

Publicado
12 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

Mi hermosa muñequita de cacao. HUbiera sido un sueño verla dando Top 2 junto a Radinela o Kosovo. 

Hahaha la Radinela es una b!tch en todo el sentido de la palabra. Es una Soraya montenegro

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Hahaha la Radinela es una b!tch en todo el sentido de la palabra. Es una Soraya montenegro

A Mi me Encanta, Dijo que ni siquiera conocía a Andrea :memeo:

Publicado

Digan lo que digan esa mujer merecía clasificar :yaveo:

Espero que le vaya súper en el mundo de la Alta Costura

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Me mieee con Osmel en los comentarios diciéndole que se vería mejor sin los zarcillos :memeo: 

Publicado

Pues demasiado ensayo me jugó en contra. Siempre se vio muy fría y calculadora. Éxito en sus proyectos futuros. 

Publicado

Así como la pasarela de Chile fue excesiva, también lo fue la estrategia IMG de Nova. Ella fue tan insistente con su drama personal que dejó de parecer auténtica y generó todo lo contrario. Fue too much. 

Publicado

Con todo y su dramatismo en su tiempo de reinado antes de la competencia, ella mereció clasificar, aunque su preliminar no fue tan memorable.

Yo creo que pudo haberle afectado el hecho de que Zozi era prácticamente de su mismo prototipo e igual que a Sudáfrica que la de su país era la que entregaba corona.

Publicado

Todo iba bien con ella hasta que @ZEZE decidió tomar el volante de ese bus...

tenor.gif

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:12:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista