Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La reflexión de Osmel Sousa en relación al Miss Universo y los cambios por venir...

Osmel Sousa, expresidente de la Organización Miss Venezuela y autodenominado ‘Zar de la belleza’, hace una reflexión crítica en relación a los eventos finales de la 69.ª edición del Miss Universo y un llamado a los organizadores de cada país para materializar los cambios por venir en el futuro cercano. 

...

Ver completa

Publicado
hace 10 minutos, Cesar dijo:

Esta pájara canosa ya no la daaaa... Su tiempo ya pasó...

Ni como contradecirte. 

Y el se jura un Dios.

Publicado
On 20/5/2021 at 2:03, Dr Botero dijo:

Ya que se largue esa anciana

Una anciana que es y sera el mejor preparador de reinas de la historia. Algo que tu nunca seras 

• Like 1
Publicado

Yo no sé cuál es la ridiculez con Osmel,  con su aporte Venezuela ganó muchas coronas.

lo que uno tiene que leer.

• Upvote 1
Publicado
On 20/5/2021 at 9:56, Hammakita dijo:

Yo no sé cuál es la ridiculez con Osmel,  con su aporte Venezuela ganó muchas coronas.

lo que uno tiene que leer.

A algunos venezolanos son desagradecidos, con lo que nos han ayudando....algunos hablan mal de Simon Bolivar. Porque no  con Osmel Sousa, el que nos dio tanto triunfos

• Like 1
Publicado

Que empiece el por quitarle el look recargado y anticuado a sus pupilas. 

Publicado
35 minutes ago, Miss Jay Olascuaga said:

:memeo: pero si esta describiendo a su muchacha de arriba a abajo

El mismo dijo que se incluía.

Publicado
hace 26 minutos, Hammakita dijo:

El mismo dijo que se incluía.

solo en lo del vestido se incluyo, pero la que paraba cara tambien era Alina, casi que se describió en lo que tiene que cambiar el, a eso me refiero :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, iintelegenton dijo:

Una anciana que es y sera el mejor preparador de reinas de la historia. Algo que tu nunca seras 

Así mismo, duelale a quien Le duela, único en su estilo, cuerda de envidiosos 

Publicado
1 hour ago, Miss Jay Olascuaga said:

solo en lo del vestido se incluyo, pero la que paraba cara tambien era Alina, casi que se describió en lo que tiene que cambiar el, a eso me refiero :memeo:

Me imagino que ella lo copiaba de otras y no por instrucciones de él. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...