Saltar al contenido

Me encanta Andrea Meza... Pero que decepción


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

1 hour ago, tuxtepenaco said:

REPRESÉNTAME QUERIDA SERÍAMOS EL DÚO DINÁMICO TU TODA OSMELA Y YO TODA DAYANA

Yo no juego para ese equipo,  mejor búscate a alguien que sepa :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Yo no juego para ese equipo,  mejor búscate a alguien que sepa :perfecto:

UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY

NI MODOS..... YO NO TE PERDÍ... TU ME PERDISTE,,,,

TIPO MISS CHILE JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Lo digo con propiedad... PS en mi top antes de llegar a Hollywood la tenía como ganadora, igual en mi top final que no me dió chance de postearlo aquí en el foro por cuestiones de trabajo..

Bueno al punto al que voy es el siguiente, yo estaría muy feliz del triunfo de André si realmente hubiera Sido limpio y que no hubiera ni una duda de que se gano esa corona bien ganada (al estilo de Molly)... Pero es evidente por lo que ví esa noche que ella no era la ganadora y me van a disculpar Mexicanos, pero no sé lo merecía... Los felicito y todo por qué al final es su 3ra corona, pero para mí esa corona era de Julia Gama o de Janick Maceta tremendas candidatas con muy buenas respuestas... Fue un robo muy descarado, todavía no me explico cómo con esas respuestas tan mal formuladas y respondidas con nerviosismo le dieron la corona , sin contar cómo durante la noche final fueron limpiando el camino con candidatas que merecían avanzar a la siguiente ronda como Argentina y Thailandia...  No me gustó para nada este MU lo odie de pies a cabeza, nada como la edición del 2018 eso sí fue un gran MU y con muy buenas finalistas...

LO SIENTO  LINDA, HABLA CON LAS JUECES ELLAS LE DIERON EL TRIUNFO ....:misnails:......SE L-E-É    TRESspacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Strombuk dijo:

Fue la reina de la concentración, tú no puedes decir lo misma de la tuya que se la pasaba escondida, y pensar que así separaban ganar...

Así es, Andre la reina de la concentración, más NO de la noche, por eso que su coronación trajo tanta controversia. 

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

Así es, Andre la reina de la concentración, más NO de la noche, por eso que su coronación trajo tanta controversia. 

Amiga pero esas jotas y las de este foro no lo quieren aceptar! Están cegados a más no poder

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Leoscoo! dijo:

Ay mi amor, así su reinado dure un mes, siempre será la MU. 

¿Podrás? Jamás!

y entonces? :memeo:

nadie duda de que es MU preciosa

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón amix

Todos pensamos exactamente lo mismo pero ya vez como Telemundo hizo de las suyas

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que estupidez, "le limpian el camino y la coronan sin dar la mejor respuesta"...no hubiera sido más fácil que le pasaran las preguntas con anticipación?

Genios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Tienes toda la razón amix

Todos pensamos exactamente lo mismo pero ya vez como Telemundo hizo de las suyas

Screenshot_20201205_143113.jpg.5f361468044072dfeeaf7af76dac5b84.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO RICO ES VER QUE TODO EL MUNDO EXCEPTO "ELLOS" SABEN QUE LA MISS TELEMUNDO  GANÓ CON TRAMPA

SERÁ IGUAL QUE EL 2015, LA GENTE RECUERDA EL ESCÁNDALO Y NO LA REINA

ES EL KARMA, DE MISS GRAND INTERNATIONAL 2019 , CUANDO LOS MEXICANOS SE LA PASARON ATACANDO A VALENTINA

NUNCA APOYARÉ LA CORRUPCIÓN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, claudiobr said:

LO RICO ES VER QUE TODO EL MUNDO EXCEPTO "ELLOS" SABEN QUE LA MISS TELEMUNDO  GANÓ CON TRAMPA

SERÁ IGUAL QUE EL 2015, LA GENTE RECUERDA EL ESCÁNDALO Y NO LA REINA

ES EL KARMA, DE MISS GRAND INTERNATIONAL 2019 , CUANDO LOS MEXICANOS SE LA PASARON ATACANDO A VALENTINA

NUNCA APOYARÉ LA CORRUPCIÓN 

Ay amiga al igual que Paraguay, ni quien se acuerde que existe. Uruguay si es muy relevante en el mundo. Deberías mejor preocuparte por el turismo de tu país y dar mejor imagen del paraguayo, que andar de loquita odiosa por una corona.

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, claudiobr dijo:

LO RICO ES VER QUE TODO EL MUNDO EXCEPTO "ELLOS" SABEN QUE LA MISS TELEMUNDO  GANÓ CON TRAMPA

SERÁ IGUAL QUE EL 2015, LA GENTE RECUERDA EL ESCÁNDALO Y NO LA REINA

ES EL KARMA, DE MISS GRAND INTERNATIONAL 2019 , CUANDO LOS MEXICANOS SE LA PASARON ATACANDO A VALENTINA

NUNCA APOYARÉ LA CORRUPCIÓN 

Amigo recuerdo cuándo ganó Valentina Figuera la mejekada fué en manada a darle "Me Divierte" a sus fotos en la Página Oficial de Miss Grand de FACEBOOK junto con los Filipinos. ahora se les devuelve todo. Revisa las cuentas para que veas la cantidad de "ME DIVIERTE" Que hay en la página de Miss Universe :memeo: 

Y por ahí hay un mejekkko que dice que ellos nunca se han unido con los Filipinos a atacar a una Reina. Siiii como no!!! :memeo: ni quién les crea

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.