Saltar al contenido

Me encanta Andrea Meza... Pero que decepción


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Que no respondió bien (según tu  tú) ella respondió la pregunta que le hicieron, la más difícil por cierto y no se desvió  del tema, tal vez muy básica, pero es que ni los médicos ni los gobiernos la hubieran podido responder acertadamente. 
Lo hizo bien. A diferencia de las demás chicas que se vieron más seguras pero se desviaron del tema..

lo qué pasa es que la gente aborrece el triunfo ajeno y más si es latina.

Hubiera sido una europea la estuvieran endiosando y llenándola de elogios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Es la Reina más atacada de este 2021 ya la Apodan globalmente la Miss Telemundo y así se quedará por los siglos de los siglos.... Guuuuay

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dije esa misma noche amores, si despues de su respuesta tan tetrica ganaba seria un triunfo dudodo y Paulinesco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, CONDESA said:

Es la Reina más atacada de este 2021 ya la Apodan globalmente la Miss Telemundo y así se quedará por los siglos de los siglos.... Guuuuay

kiss my ass booty GIF

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Trish dijo:

Estoy segura que si ella tuviera la banda de tu país no estarías tan decepcionado y escribiendo este testamento. 🤔

La dejaste en la real calle, me da un fresquito con estas loquitas con sus temas pasivo agresivos, quedaron en la calle y no encuentran cómo justificar el fracaso de su propia reina.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que este año no eligieron a la ganadora por respuesta porque Perú y Brasil estuvieron mejor que Andrea

Pero la respuesta de Andrea en español fue bastante buena y tampoco este año hubo una Zozi que arrasara con el micrófono. De ellas tres no debía salir la corona según mi criterio y así fue.

Yo pensé que India iba a arrasar en la ronda de preguntas y hasta flojita la vi y la dominicana se tardó mucho tiempo en responder con el traductor

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, CONDESA said:

Es la Reina más atacada de este 2021 ya la Apodan globalmente la Miss Telemundo y así se quedará por los siglos de los siglos.... Guuuuay

Hola amix, me cuentan que la Villasmil sigue esperando ser llamado al top 21, es cierto? :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDREA  ganó xq es una evaluación desde el día 1 de la concentración, no es solo la pregunta final, sino que miran mil cosas. Además ella era una de las favoritas desde el principio , su triunfo no fue nada raro, no ganó una fea como la Zozi, ella es muy bella y todo el mundo la tenía en su top. Da igual q sus respuestas no fueran las mejores, esto no es un concurso de preguntas y respuestas de una noche, ella fue evaluada desde hace tiempo, y en general fue la mejor y por eso ganó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Trish dijo:

Estoy segura que si ella tuviera la banda de tu país no estarías tan decepcionado y escribiendo este testamento. 🤔

Como en el mgi 2019 donde abrio temas hasta celebrando que era la mejor mgi jajaja:memeo: nunca lo vi quejarse de esa que si fue la peor y mas descarada tramoya

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, The Lawyer dijo:

A mi si me encanta verlos después de 7 años despotricando de la respuesta de Paulina, defender con uñas y dientes que ahora sí la concentración importa y la ganadora no es elegida por una respuesta. No que no? Fue un MU que al final gozamos todos 😅

Mi amor pero no compares la respuesta de Paulina con la de Andrea que Andrea no se co virtio en meme por su mala respuesta, las respuesta de Andrea estuvo bien a secas, pero en el discurso para mi fue de las mejores.

"Ej una pregunta muy difijil"  si es para dar vergüenza.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: LAS REDES no la dejan en paz a la pobre!

menos mal su reinado durara poco

Las redes, ni tu de ardida le van a quitar la Corona amix, sigue sufriendo 🤣

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Las redes, ni tu de ardida le van a quitar la Corona amix, sigue sufriendo 🤣

nadie dice que le quiten la corona preciosa, nadie ha mencionado eso! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES RECORDEMOS QUE INFORMARON QUE LO QUE MAS INFLUYE SON LA ENTREVISTA CON EL JURADO Y LA PRELIMINAR....

APARENTEMENTE LA NOCHE FINAL COMO QUE NO CUENTA MUCHO...

DE TODOS MODOS ANDREA TIENE UNA PERSONALIDAD MUY BONITA... BRASIL EN ALGUNAS ENTREVISTAS ME PARECÍA ALGO ARROGANTE...

YO TENIA A PERU COMO MU PERO ESTOY MUY SATISFECHA CON ANDREA...

SIEMPRE HABRAN ESTOS COMENTARIOS DESAGRADABLES TAL COMO PASO CON VALENTINA EN EL MGI...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.