Saltar al contenido

Me encanta Andrea Meza... Pero que decepción


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Lo digo con propiedad... PS en mi top antes de llegar a Hollywood la tenía como ganadora, igual en mi top final que no me dió chance de postearlo aquí en el foro por cuestiones de trabajo..

Bueno al punto al que voy es el siguiente, yo estaría muy feliz del triunfo de André si realmente hubiera Sido limpio y que no hubiera ni una duda de que se gano esa corona bien ganada (al estilo de Molly)... Pero es evidente por lo que ví esa noche que ella no era la ganadora y me van a disculpar Mexicanos, pero no sé lo merecía... Los felicito y todo por qué al final es su 3ra corona, pero para mí esa corona era de Julia Gama o de Janick Maceta tremendas candidatas con muy buenas respuestas... Fue un robo muy descarado, todavía no me explico cómo con esas respuestas tan mal formuladas y respondidas con nerviosismo le dieron la corona , sin contar cómo durante la noche final fueron limpiando el camino con candidatas que merecían avanzar a la siguiente ronda como Argentina y Thailandia...  No me gustó para nada este MU lo odie de pies a cabeza, nada como la edición del 2018 eso sí fue un gran MU y con muy buenas finalistas...

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

El final look fue tremenda porquería! Parecía una final del me o miss continentes americanos.

 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Lo digo con propiedad... PS en mi top antes de llegar a Hollywood la tenía como ganadora, igual en mi top final que no me dió chance de postearlo aquí en el foro por cuestiones de trabajo..

Bueno al punto al que voy es el siguiente, yo estaría muy feliz del triunfo de André si realmente hubiera Sido limpio y que no hubiera ni una duda de que se gano esa corona bien ganada (al estilo de Molly)... Pero es evidente por lo que ví esa noche que ella no era la ganadora y me van a disculpar Mexicanos, pero no sé lo merecía... Los felicito y todo por qué al final es su 3ra corona, pero para mí esa corona era de Julia Gama o de Janick Maceta tremendas candidatas con muy buenas respuestas... Fue un robo muy descarado, todavía no me explico cómo con esas respuestas tan mal formuladas y respondidas con nerviosismo le dieron la corona , sin contar cómo durante la noche final fueron limpiando el camino con candidatas que merecían avanzar a la siguiente ronda como Argentina y Thailandia...  No me gustó para nada este MU lo odie de pies a cabeza, nada como la edición del 2018 eso sí fue un gran MU y con muy buenas finalistas...

https://www.instagram.com/p/CPCFbkYJwwP/?utm_source=ig_web_copy_link

JAJAJAJAA, ASÍ ME DIVIERTEN ESTOS COMENTARIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy segura que si ella tuviera la banda de tu país no estarías tan decepcionado y escribiendo este testamento. 🤔

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Trish dijo:

Estoy segura que si ella tuviera la banda de tu país no estarías tan decepcionado y escribiendo este testamento. 🤔

DESCABEZADA QUEDÓ LA INVENTADA JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Trish dijo:

Estoy segura que si ella tuviera la banda de tu país no estarías tan decepcionado y escribiendo este testamento. 🤔

Tal cual MISS GRAND INTERNACIONAL 2019 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

“Pero no se lo merecía” ahora todos se sienten dueños del destino de Andrea. ESTABA EN EL DESTINO SE ANDREA SER MISS UNIVERSE ASI LLOREN Y BUSQUEN MIL ECXUSAS PARA DEMERITAR EL TRIUNFO DE ANDREA. ELLA PASARÁ A LA HISTORIA COMO LA MISS UNIVERSO 2020.

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

“No se lo merecía” si hablamos de merecer ni Estefanía y menos la Isler lo merecían. Tú teStamento lo único que demuestra es tu ardor por la ganadora y tú herida por tu pegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

“No se lo merecía” si hablamos de merecer ni Estefanía y menos la Isler lo merecían. Tú teStamento lo único que demuestra es tu ardor por la ganadora y tú herida por tu pegada.

Y otras más como Paulina Vega y la mayoría de USA y así sigue la cuenta 

😄😄😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No empecemos a desir que no se la merecia, si a eso vamos entonces tengo unas reinas que en mi punto de vista tampoco se lo merecían solo que nunca digo nada porque realmente yo no estoy con ellas todo el tiempo como para ver como son ellas y mucho menos adentro de la organización como para ver a cada una, y no soy jurado. Ay muchos factores que cuentan asi que ya dejen el drama.. Te invito a que mires videos de los jueces y sus compañeras para que te des cuenta de como era Andrea, fue digna de esa corona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parecen nuevas en esto. ¿Por no dar la mejor respuesta de la noche deja de merecerlo? Entiendan que es una evaluación completa donde influyen otras etapas de la competencia. Lástima que no se pudieron ver las calificaciones de las rondas pasadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto que se quejaban de IMG, que querían de vuelta la era trump, que por que darles el gane a parlanchinas, por eso criticaban tanto a varias que llegaron lejos por hablar bien y ahora qué coronan a la más impactante de ese top 5 y de las mejores durante toda la concentración se quejan, quien las entiende pues...

Andrea lo hizo ESPECTACULAR desde el día que piso Miami, nadie tenía ese carisma como ella, en tarima la dio riquísimo también, que no haya sido la mejor respuesta no demerita toda la concentración que hizo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me encanta verlos después de 7 años despotricando de la respuesta de Paulina, defender con uñas y dientes que ahora sí la concentración importa y la ganadora no es elegida por una respuesta. No que no? Fue un MU que al final gozamos todos 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.