Saltar al contenido

Este MU no solo nos dejo en claro que le gusta coronar sobras del MW.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Tambien nos dejó en claro...

1- Que a cualquier bagre con la banda de Colombia @Conchita Pautt la terminará apoyando :memeo: 

2- Que siempre tuve la razón y el Miss Peru 2019 lo debió ganar Janick Guayyyyy :wub: En la calle quedó nuestra Alyz Henrich peruana aka @Bambie Pautt

3- Que hicieron bien en coronar a Madison en PR aún sin saber decir "Hola" en español. Esta vez el dicho de ami amiga @Siolave "de mas sabe el diablo por viejo que por diablo" no aplicó y mi amiga @Boise PR siempre tuvo razón.

4- Que Venezuela sin las Wild Cards son NADA, lo siento amigas, a vivir del recuerdo no queda de otra. 

5- Que siempre la chilena será pegada desde el momento en que la elijan.

6. Que el cuentico de la sede les funciona al 100% a las centroamericanas. 

7. Que los unicos hermanos rostrales para la Shugart son Bolivia y Ecuador. :memeo: @PAISDELARECICLADAS

8. Que el karma existe, las pegazolanas se la pasaron inventandole una depresión a Janick y la que de verdad lo sufria era la chama. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: Te salvas por este año, recuerda que todavía tenemos a La Conde que va fuerte a tu templete.

Publicado
Ahora, Leo Mx dijo:

Ya siéntese señora 

La que no se pudo sentar en el trono del MW fue tu MU :memeo: 

Publicado
hace 38 minutos, Karlostone dijo:

Memeoooo dale duro a esa badword, guaaaayyy que se rompió la Alianza 

Y loca, acaso tu crees que le iban a limar esos dientes a Yanil en un mes? Si eso tomo sesiones en 3 meses y ni hablar sobre mejorar su cuerpo que le tomo más tiempo y ni aún así llego en su punto. Kelin hizo todo lo que hizo en un mes y sin ser favorita, así fue el cuento y fue el resultado, contento por nuestro top 5 en UHD

Publicado
hace 4 minutos, Karlostone dijo:

Pues qué más te queda por celebrar kabrian?   :memeo: porque ustedes ya ni en MW ni MU dan una jajaja agradece tu top 5  y di que les fue bien. 

Publicado

¿Donde queda la alianza milenaria? 

Si ambos países debemos celebrar que estuvimos dentro del top 3 este año. 

Asi los peruanos ataquen a Andrea, yo no caeré en el juego y jamás agrediré a Janick, quien ha desmontado ser una reina en toda la extensión de la palabra. 

Publicado
hace 1 minuto, Leo Mx dijo:

Pues qué más te queda por celebrar kabrian?   :memeo: porque ustedes ya ni en MW ni MU dan una jajaja agradece tu top 5  y di que les fue bien. 

Yo estoy celebrando es que el MU esta recogiendo las sobras de mi madre Julia Morley, aunque haciendo memoria la Meza no se pudo ni sentar en el trono de su nacional :memeo: 

missmexico2.jpg

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Asi los peruanos ataquen a Andrea, yo no caeré en el juego y jamás agrediré a Janick, quien ha desmontado ser una reina en toda la extensión de la palabra. 

La alianza continua amiga. Yo no ataco a andrea porque gano el MU, a mi eso me da igual. Igual andaria destruyendo a la brazuca por ser otro desecho de la Morley.

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Ami en Perú la Niuton se ha encargado de crear una campaña de desprestigio diciendo "Nos robaron la corona" con todos los programas de farándula omggg...

Ayer hasta en un programa dijeron que Andrea Meza parecía a Pedro Castillo, googlea quien es y verás las burlas... Terrible ami.

Publicado

Que fuerte amigo,pero coincido con @Bambie Pautt Janick llegó en su tiempo igual que Kelin nada que reclamarle a JN,muy bien con sus decisiones y la Ola no era la belleza clásica pero si era un mujerón,que la llevo a destacar llevandola al top.

Publicado

Amiga, te faltó que para Perú volver a pisar un top 5 de MU a color, era necesario un desperdicio del MS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    26:29:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista