Saltar al contenido

LUCIANA FUSTER, RETADORA AL MISS PERÚ 2021?

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Trás la impecable participación de la Diosa inca Janick Maceta, se oyen fuertes rumores que Luciana Fuster estaría decidida a competir por la corona nacional. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram se convertiría en una de las candidatas más populares a la contienda nacional... Luciana  es una modelo de 21 años influencer y reina de belleza,  gano el miss teen internacional 2016..condicines físicas le sobran.. Personalmente creo que podría ganar experiencia antes de tentar un titulo gran slam.

Alguien tiene más datos sobre ella, oratoria, ingles, historia de vida, labores sociales? 

Como la ven uds? 

IMG-20210518-130301.jpg

Fotos y videos... 

https://instagram.com/lucianafusterg?utm_medium=copy_link

Aquí un reconocido vidente pronóstico su triunfo.. 

htmeec.gif

Publicado

Bellísima pero luego de ver lo que vi por segundo año, ella no es material para Miss Universo. A lo mucho podría ser top 20 pero no más. Debemos apuntar a corona, no a simples clasificaciones.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Bellísima pero luego de ver lo que vi por segundo año, ella no es material para Miss Universo. A lo mucho podría ser top 20 pero no más. Debemos apuntar a corona, no a simples clasificaciones.

Pero también  tiene cara de tortuguita amii..  Tienes que apoyarsh. 

htmeec.gif

Publicado
8 minutes ago, JOTA C said:

Pero también  tiene cara de tortuguita amii..  Tienes que apoyarsh. 

Hahah si es mi gemela y ya dije que es bella pero no tiene contenido. Si uds piensan que el top 10 fue elegido por la competencia en traje de baño uds están mal. Las 10 mejores ya estaban electas desde la preliminar y con las entrevistas ya hechas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 minutos, El OhDIoso dijo:

Pienso igual. No es material para corona de MU. 

Publicado

No me gusta para MU, talvez para un concurso menor donde no necesite dar entrevistas, discursos ni inglés perfecto... Prefiero mil veces a Solange Hermoza si mañana fuera el MP.

Publicado

Quien sabe y hasta se enoja si la llaman de princesa inca... Que vergüenza.

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Trás la impecable participación de la Diosa inca Janick Maceta, se oyen fuertes rumores que Luciana Fuster estaría decidida a competir por la corona nacional. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram se convertiría en una de las candidatas más populares a la contienda nacional... Luciana  es una modelo de 21 años influencer y reina de belleza,  gano el miss teen internacional 2016..condicines físicas le sobran.. Personalmente creo que podría ganar experiencia antes de tentar un titulo gran slam.

Alguien tiene más datos sobre ella, oratoria, ingles, historia de vida, labores sociales? 

Como la ven uds? 

IMG-20210518-130301.jpg

Fotos y videos... 

https://instagram.com/lucianafusterg?utm_medium=copy_link

Aquí un reconocido vidente pronóstico su triunfo.. 

No Amix,está niña me recuerda a la Ivana( unos de los rostros más perfectos vistos en un concurso,pero calabacita) Si Luciana quiere ser Miss que deje el realiti se matricule en la universidad y que se prepare mínimo cinco años,ser Miss requiere disciplina y madurez, no solo es ser bonita.

Amix,si tú ves a Laura,Valeria,la misma Priscilla,Kelin o Janick y pones a Luciana qué piensas?

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Quien sabe y hasta se enoja si la llaman de princesa inca... Que vergüenza.

Amigo esa fue la Señora Costa,antes la divina Ivana Iturbe.

Publicado

Ella era mi favorita en eeg junto a ivana Iturbe, ducelia y la negrita  :rolleyes:

Publicado
hace 19 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Ella era mi favorita en eeg junto a ivana Iturbe, ducelia y la negrita  :rolleyes:

MEMEOOOOOOOOOOOO TE CONOCES A TODAS

Publicado

Ay no está niña podrá ser bellísima, pero cero en contenido y muy superficial :unsure:

Publicado
hace 56 minutos, Killay dijo:

No Amix,está niña me recuerda a la Ivana( unos de los rostros más perfectos vistos en un concurso,pero calabacita) Si Luciana quiere ser Miss que deje el realiti se matricule en la universidad y que se prepare mínimo cinco años,ser Miss requiere disciplina y madurez, no solo es ser bonita.

Amix,si tú ves a Laura,Valeria,la misma Priscilla,Kelin o Janick y pones a Luciana qué piensas?

Definitivamente no conjuga.. Y no sólo Luciana.. Para Mí Romina también desentona 

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:13:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista