Saltar al contenido

Janick está comentando en una entrevista lo siguiente

Erjo

Recommended Posts

Publicado

Qué buen gesto de mi niña Andrea y también de la Ola. Ellas hicieron una gran amistad. Aquí se destruyen y ellas apoyándose. 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo que le están haciendo en Telemundo de no mencionar a Janick para nada en los reportajes del Miss Universo me parece bastante bajo. Eso no se le hace a una mujer que lo dio todo.

banner-2024-one.png

Publicado
9 minutes ago, El OhDIoso said:

Lo que le están haciendo en Telemundo de no mencionar a Janick para nada en los reportajes del Miss Universo me parece bastante bajo. Eso no se le hace a una mujer que lo dio todo.

Porque amiga?

Publicado

Bonita anécdota, bien por ellas :sol:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
3 minutes ago, Strombuk said:

Porque amiga?

No la mencionan para nada. Más airspace le dan a Miss Rep Dominicana y no estoy de acuerdo. Solo nos queda aceptar estas cosas pero también estamos en derecho de alzar nuestras voces si algo no nos parece.

banner-2024-one.png

Publicado
11 minutes ago, El OhDIoso said:

No la mencionan para nada. Más airspace le dan a Miss Rep Dominicana y no estoy de acuerdo. Solo nos queda aceptar estas cosas pero también estamos en derecho de alzar nuestras voces si algo no nos parece.

Allí si tienes razón debería Telemundo hacer tipo MW y entrevistar y hablar del top 5 por igual

Publicado

bueno la Newton se lo buscó, recuerdan cuando le negó a Janick ir a Telemundo antes de iniciar el MU y hasta tiro hate a Colombia y México por ir. Bueno aquí las consecuencias

Publicado
Just now, GODOLLI said:

bueno la Newton se lo buscó, recuerdan cuando le negó a Janick ir a Telemundo antes de iniciar el MU y hasta tiro hate a Colombia y México por ir. Bueno aquí las consecuencias

Ok bye!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 45 minutos, GODOLLI dijo:

Tampoco tiró hate, respondió lo que le preguntaron y después hizo historias felices con la Ackerman (Es más, puso su Top 10 y tenía a Colombia y México ojo). Lo malo es que la Newton hizo show por eso y creo que debió ser más cautelosa. Janick tampoco debería pagar las consecuencias de eso. 

Con la que sí se mostró indignada fue con la Magalis. 

Publicado

Imposible que la Ola hiciera eso ya que las que NO clasifican a las siguientes rondas son sacadas del backstage de las que si... 

Bye.

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Imposible que la Ola hiciera eso ya que las que NO clasifican a las siguientes rondas son sacadas del backstage de las que si... 

Bye.

Eso dile a Janick que estuvo en el Backstage entonces. Ella misma dijo en Latina(Canal Peruano): "Mi roomie Colombia". 

Publicado

Tal vez lo de janicksita que no la mencionan en telemundo se deba a los comentarios de algunas badwords que andan desatadas en las redes sociales.  Tristemente eso le afecta a Janick aunque sea una niña encantadora y haya llamado a la paz. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:03:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista