Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Mexicanos una pregunta

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Será que a mi muñequita Hallal por ser suplente la designarán para el próximo MU en búsqueda de un b2b??

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Así es amiga a ella le corresponde por ser la suplente de su gran amiga Andrea Meza

de hecho la Hallal está en la campaña política de mano derecha de Lupita atendiendo los proyectos sociales, hasta se mudo a su casa en Baja California

vieron juntas el triunfo de la Meza como MU

espera pronto noticias de otra diosa +1.80 para pelear el B2B mexicano, saludos. 
https://instagram.com/stories/lupjones/2576131451603649682?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link 

Publicado

A lo mejor por el hecho de haber ganado Andrea el MU ahora Debora es la MxU y tiene que cumplir con las responsabilidades y la suplente es la Toñita a la cual mandarán al MU. :lol: aunque si hay que elegir entre ambas, prefiero a Debora mil veces.

Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Supongo que por ser la suplente ahora es la reina ella no?

Así es oficialmente habemus nueva MXU :eso: 

Publicado
hace 7 minutos, Marina dijo:

Yo quiero a maria malo

Ella va en dos años, saludos. 

Publicado
hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga a ella le corresponde por ser la suplente de su gran amiga Andrea Meza

de hecho la Hallal está en la campaña política de mano derecha de Lupita atendiendo los proyectos sociales, hasta se mudo a su casa en Baja California

vieron juntas el triunfo de la Meza como MU

espera pronto noticias de otra diosa +1.80 para pelear el B2B mexicano, saludos. 
https://instagram.com/stories/lupjones/2576131451603649682?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link 

Que bella mi Debbie en esas fotos :wub:

hace 8 minutos, Marina dijo:

Yo quiero a maria malo

Dios mío si va mi niña Malo muero... !!! Cualquiera de las 2 tendría chance de b2b :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La Malo anduvo posteé y posteé del MU y felicitando a Andrea. Y según ya no le interesan los concursos 😮

Publicado
1 hour ago, mariem parra dijo:

Que bella mi Debbie en esas fotos :wub:

Dios mío si va mi niña Malo muero... !!! Cualquiera de las 2 tendría chance de b2b :cafe:

La Malo está puesta para designación pero ella no forma parte del equipo MXU al menos que MISS MX org concretará la franquicia MU, ya vimos cómo Lupita les soltó a la Meza y estos la prepararon para Mu estuvieron en Miami todo puede suceder, saludos. 

uff MISS MX debería intercambiar Reinas con MXU imagínate a la Hallal en MW y la MALO en Mu. 

Publicado
hace 1 hora, Marina dijo:

Yo quiero a maria malo

la malo no va a ir porque Tony Berber ya habló mal de ella frente a Lupita y le contó todo lo que hizo 

Publicado
hace 9 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

La Malo está puesta para designación pero ella no forma parte del equipo MXU al menos que MISS MX org concretará la franquicia MU, ya vimos cómo Lupita les soltó a la Meza y estos la prepararon para Mu estuvieron en Miami todo puede suceder, saludos. 

uff MISS MX debería intercambiar Reinas con MXU imagínate a la Hallal en MW y la MALO en Mu. 

A favor. La Hallal a MW y la Malo a MU

😍😍😍😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas