Saltar al contenido

El MISS GRAND Y MISS UNIVERSO 2021 estan a la vuelta de la esquina....

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Gianci dijo:

Jamas jamas la Gamarra y Scribens iran al MU, esas chicas son de dudosa procedencia 

A mi me encanta la Escribens. :emoji_smiley-56:  Maricielo también pero con mas preparación.

spacer.png

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 44 minutos, Womaninwhite dijo:

A mi me encanta la Escribens. :emoji_smiley-56:  Maricielo también pero con mas preparación.

Así mismo, lo malo de la escribens es que se ve medio vulgar a veces. Pero nos hemos quedado sin rotadoras :ak: 

Yo no mandaría a Solange al MU si acaso al MGI y ver que puede hacer por allí, pero si queremos repetir baile tiene que ir una templetera al menos igual de bellas o impactantes que Kelin y la Marchita, le toca a la Leyva, que la vieja se la robe a la del NB peruana y le arreglé ese cuerpo y volvemos con expectativas, la Leiva ya ganó su templete, maneja inglés, es lesbiana, tiene el porte de la vida, es negra entonces le puede ir mejor que a la hermosa 

Publicado
hace 1 hora, Gianci dijo:

Jamas jamas la Gamarra y Scribens iran al MU, esas chicas son de dudosa procedencia 

Yo no quiero a la Escribens (o como se escriba) al MU por nada del mundo. Sería ver una versión latina de la Miss Bulgaria y seríamos la burla. Paso. 

Publicado
hace 1 hora, christianb dijo:

Esa solange se ve guapa y clasuda

Jajaja clasuda? pero si esta llena de tatuajes al igual que Janick... 

Publicado

Espero que este año si venga Michelle Cassis :eso: aunque Solangie es muy parecida a ella. 

Publicado
1 hour ago, PAISDELARECICLADAS dijo:

Jajaja clasuda? pero si esta llena de tatuajes al igual que Janick... 

Guaaaay cuenta el chisme amix!!!!

Tocará verla de traje sastre siempre, entonces.

Publicado

Bueno en el MP se han enfocado más en la experiencia y creo que Solange no la tiene, aunque para mi seria una buena candidata.

A quien le toque ir tiene una difícil tarea, no es igualar a janick, es superarla. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 2 minutos, Luisda dijo:

Bueno en el MP se han enfocado más en la experiencia y creo que Solange no la tiene, aunque para mi seria una buena candidata.

A quien le toque ir tiene una difícil tarea, no es igualar a janick, es superarla. 

Sabias palabras.

spacer.png

Publicado
hace 18 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

Guaaaay cuenta el chisme amix!!!!

Tocará verla de traje sastre siempre, entonces.

Guayyyyyy si amix esta también está llena de tatuajes.... Tiene tatuajes más enormes que la Maceta, imaginate si la Poni de Janick tenía unos enormes.. Los de  estás chicas son señores tatuajes.. La misma Lesly Reina tenía tatuajes enormes pero se los cubrian.. Y asi dicen sentirse " orgullosas" de su cuerpo tatuado 

Publicado
hace 5 horas, PAISDELARECICLADAS dijo:

Guayyyyyy si amix esta también está llena de tatuajes.... Tiene tatuajes más enormes que la Maceta, imaginate si la Poni de Janick tenía unos enormes.. Los de  estás chicas son señores tatuajes.. La misma Lesly Reina tenía tatuajes enormes pero se los cubrian.. Y asi dicen sentirse " orgullosas" de su cuerpo tatuado 

Amiga que opinas de los reclamos de Bolivia por confundir a su reina bella con un moscorrofio ecuatoriano? :memeo: 

Publicado

Solange con unos arreglos se vería muy bien, habla bien y montada se ve guapa. 

Leiva es otra buena opción siempre y cuando ese cuerpo mejore, aunque lo dudo. 

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    45:19:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista