Karliyos Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Pero solo ha puesto los 15 primeros. Ni idea de dónde lo has sacado xD.
Karliyos Publicado Mayo 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Australia la 4 y USA la 11? Qué horror xD.
ReinasdelPeru Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Deberían volver a poner los puntajes en la pantalla como en 1978-2002 y 2007-2010.
Delfoя Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 De donde lo habrá sacado? 😆. Para mi Kim, Brazil y Lau dominaron esa etapa, parece que los jueces no lo vieron así. No entiendo que le vieron a Australia en toda lo noche.
Delfoя Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 hace 16 minutos, Karliyos dijo: Australia la 4 y USA la 11? Qué horror xD. Quisieron meternos esas pigmeas hasta por los ojos
Karliyos Publicado Mayo 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 hace 10 minutos, Delfoя dijo: Quisieron meternos esas pigmeas hasta por los ojos Para una bajita bella esa era Sudáfrica que ni clasificó o incluso Chile. Y de las que había.. NICARAGUA era mucho mejor que la aussie...
Delfoя Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 hace 3 minutos, Karliyos dijo: Para una bajita bella esa era Sudáfrica que ni clasificó o incluso Chile. Y de las que había.. NICARAGUA era mucho mejor que la aussie... No paso a Chile... Para mi a Natasha la bloquearon adrede. Es hermosa y muy completa, además que esa org es EXCELENTE.
VzLoMaX Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Se nota que Colombia no les gustaba ni entró por jueces...
JuanBD Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 hace 2 horas, Delfoя dijo: No paso a Chile... Para mi a Natasha la bloquearon adrede. Es hermosa y muy completa, además que esa org es EXCELENTE. Seguro los castigaron por mandarles a una tercerona y a la ganadora al MW. Sudáfrica es el verdadero Tocuyo de esta edición.
santa marbelis Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Me hubiese gustado ver a Francia en el top 10
PoKeMoN Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 hace 29 minutos, JuanBD dijo: Seguro los castigaron por mandarles a una tercerona y a la ganadora al MW. Sudáfrica es el verdadero Tocuyo de esta edición. O mandaron a esa tercerona para que su principal y segunda no quedaran CK en MU... Es muy extraño que un tercer lugar estuviera en MU y mas cuando SA siempre envía a su principal desde años... Ni a la segunda enviaron. @Karliyos jurando que SA no bajaba de top 3
santa marbelis Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: O mandaron a esa tercerona para que su principal y segunda no quedaran CK en MU... Es muy extraño que un tercer lugar estuviera en MU y mas cuando SA siempre envía a su principal desde años... Ni a la segunda enviaron. @Karliyos jurando que SA no bajaba de top 3 No es extraño, Francia lo hizo en el 2012 y fue top 10
JuanBD Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 hace 10 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: O mandaron a esa tercerona para que su principal y segunda no quedaran CK en MU... Es muy extraño que un tercer lugar estuviera en MU y mas cuando SA siempre envía a su principal desde años... Ni a la segunda enviaron. @Karliyos jurando que SA no bajaba de top 3 Bueno, yo veo a la pelona ck en MW, no creo que a la Morley le guste esa mujer.
santa marbelis Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Ahora, JuanBD dijo: Bueno, yo veo a la pelona ck en MW, no creo que a la Morley le guste esa mujer. Te quedarás con las ganas! Mi niña shuda es de temersh
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.