Rai MX Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Horrible esta badword, no entiendo como Miss Universo le permitió participar. Queda cancelada.
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Esa mujer me da demasiada risa
CONDESA Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Regiiazaaaaaa la Diva de la Vulgaridad
Rai MX Publicado Mayo 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo: Esa mujer me da demasiada risa después de todo lo que le comentaban los mexicanos. Salió bien malagradecida. En otra historia pone que ni siquiera la ubicaba, qué bit.ch
Leoscoo! Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Se ve que es de esas que les gusta la polémica, o sea, más vulgar y no nace. Pero bueno, si ese era su top 5 se respeta aunque ¿really Malaysia?
Mabella Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Ayy esta chica se me hiso la más vulgar de todas con esa bocota llena de colágeno. Y ahora ardida a más no poder
Rai MX Publicado Mayo 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Ahora, Mabella dijo: Ayy esta chica se me hiso la más vulgar de todas con esa bocota llena de colágeno. Y ahora ardida a más no poder Y es la única junto amix. Cuanta gente desagradecida hay en este mundo, la Miss Ucrania bien linda con su mensaje hacia Andrea de que iba con ella tras el apoyo que recibió y esta vulgar a atacar
Bombon Asesino Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Se le respeta su top a la niurka europea Seguro que no le gusto que la meza fuera la más showsera Y LA QUE SOPORTEEEEEE PODRÁ? Jamás
Rai MX Publicado Mayo 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 hace 13 minutos, St Fire dijo: Se le respeta su top a la niurka europea Seguro que no le gusto que la meza fuera la más showsera Y LA QUE SOPORTEEEEEE PODRÁ? Jamás Puede dar su top pero se vio bien ardida y mardita cuando dijo que ni siquiera sabía quien era México. Afortunadamente ya la están destruyendo porque fue la única.
Omarie Rujel Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Esa mujer da risa de lo mala que es. Mi amiga trans casi la empuja hahah este miss universo lo goce carajo.
CRISTHIAN Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 hace 51 minutos, Rai MX dijo: Y es la única junto amix. Cuanta gente desagradecida hay en este mundo, la Miss Ucrania bien linda con su mensaje hacia Andrea de que iba con ella tras el apoyo que recibió y esta vulgar a atacar Viste Amix que Novita no era arrogante.
GODOLLI Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 que raro que las figurosas y vulgares siempre tienen en su top a Colombia.
Edgar Botero Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Guayyy tenia a la Ola como máxima favorita Admiro a esta muchacha tan objetiva y acertada
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.