Saltar al contenido

PREPÁRENSE se viene LA REINA DEL SOL INCA!


Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, vasti chavez dijo:

Creo recordar que Jessica dijo el año pasado que las 10 finalistas estaban invitadas como retadoras para este 2021, estará esta chica Solange , Maricielo, la Mego y la morena crespa, también ??  de ser cierto escríbanlo ya que soy fanática de las mises peruchas (con cariño lo digo)suban más fotos recientes de Solange por favor gracias.

Gracias por apoyar a nuestras reinas, se sintió el apoyo de Claudiobr, erjo, luzcar, el tuyo y de algunos nuevos foristas.. Saludos desde Trujillo - perú.

 

htmeec.gif

 

Publicado

ES ELLA! O Maricielo. Cualquiera de las dos puede revindicar a Perú

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Solange es una miss en potencia. Secretamente la Newton debería entrenarla desde ya. Solo me preocupa que no haya ido a  ganar experiencia en algún certamen de belleza, pero en general tiene mucho potencial.

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

Solange es una miss en potencia. Secretamente la Newton debería entrenarla desde ya. Solo me preocupa que no haya ido a  ganar experiencia en algún certamen de belleza, pero en general tiene mucho potencial.

Opino igual.

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Gracias por apoyar a nuestras reinas, se sintió el apoyo de Claudiobr, erjo, luzcar, el tuyo y de algunos nuevos foristas.. Saludos desde Trujillo - perú.

Gracias a ti también! Sigamos apoyando a más reinas peruanas que pronto tendremos más triunfos! 

Publicado

La Anabel Solís delgada :o

Pero la Newton debe respetar el orden de reciclaje entonces va la "Dama" Escribens guayyy

giphy.gif

Publicado
hace 7 minutos, Dr Botero dijo:

La Anabel Solís delgada :o

Pero la Newton debe respetar el orden de reciclaje entonces va la "Dama" Escribens guayyy

A ella ni se le ocurra ir. Que gane o sea finalista en el Supra y bien gracias, que se jubile. 

Publicado
Ahora, Erjo dijo:

A ella ni se le ocurra ir. Que gane o sea finalista en el Supra y bien gracias, que se jubile. 

Ya la Newton le prometió ir al MU

giphy.gif

Publicado

Janick dejo la valla bastante alta y creo que será difícil de superar en varios años ojalá encuentren una a su nivel.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    20:33:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...