Saltar al contenido

VENEZOLANOS: con lo sucedido anoche, qué creen uds que deba hacer el comité?

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Es obvio que no se va a marchar del puesto, una pegada la tuvo hasta Osmel, pero qué creen que deban cambiar o mejorar para evitar que vuelva a suceder?. 

Yo digo que deben dejar de ser tan exigentes en esos EPIS, donde dejan mujeres bellas por fuera, y deben dejar de ser tan estrictos con lo de las reglas de exclusividad cuando eres candidata. 

Publicado

Yo pienso que deberían dejar de hacerlo por estados y tener a un grupo selecto,  así se ahorran costos, ó aceptar reclicadas,  ó que designen a la Materan :misnails:

Publicado

Pienso que deben volver a implementar el término de Miss Venezolana que se tenía antes,mujeres bellas ,altas, y que impacten,también que hablen inglés y que no sean inmaduras ni tímidas,que se coman el escenario cada vez que salgan, que ahora no crean que solo debe saber hablar ingles y tener mega Oratoria todo debe ser un complemento y que cubra todos los espacios,sería fácil para venezuela ,pero las del comité están enpeñadas en cambiar el estereotipo de Miss Venezuela que encanta en Miss Universo...creo que el Miss universo por ser Venezuela siempre va a exigir más que a los demás países.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas