Saltar al contenido

Mi Opinion de la no clasificación de Miss Venezuela

Stella

Recommended Posts

Publicado
6 hours ago, Shanty said:

Bella donde?

En las fotos photospechadas o con filtros que sube a su instagram?

Porque las fotos que no son tomadas y subidas por ella definitivamente son otra cosa

Aura muy bonita en donde?

Una niña que desde que llegó a Miami fue súper antipática, soberbia y  que fue  opacada por Raymundo y todo el mundo? 

De verdad, cuanto nacionalismo asqueroso y barato.

Quieren justificarlo todo.

Todo fue terrible con ella, Todo.

Si es bella aunque a ti no te parezca la belleza esta en el ojo del espectador . 

Auras yo veo, no creo que tu puedas percibir eso y la de ella si es bonita.

Antipatica NO, tal vez seria y reserved  sino fuera asi sus compañeras no la hubieran  abrazado y  fueron varias quiere decir que si hizo amigas .

Eso de que Quieren justificar🙄 De que hablas?🤷‍♀️... Soy YO Dando mi opinion no generalizes este es mi tema no es un Tema grupal.

No todo lo de ella fue terrible por lo menos para mi y creo que muchos pueden compartir mi opinion.

No hay nacionalismo barato🤦‍♀️ porque Yo naci en Clearwater , FL y fui a Venezuela en vacaciones cuando era pequeña mi Mama si es Venezolana . 

Y por ultimo yo no voy a temas ajenos a descalificar una opinion personal o a insultar el autor. Estas projectando revisa que tanto te molesta mi opinion creeme no es personal ni es sobre ti... TBH es primera vez que te veo.

Publicado
8 hours ago, Alan said:

Hay que ser pesima pesima candidata para no clasificar con esa banda.

Y más cuando es top 21

Publicado
hace 1 hora, Stella dijo:

Si es bella aunque a ti no te parezca la belleza esta en el ojo del espectador . 

Auras yo veo, no creo que tu puedas percibir eso y la de ella si es bonita.

Antipatica NO, tal vez seria y reserved  sino fuera asi sus compañeras no la hubieran  abrazado y  fueron varias quiere decir que si hizo amigas .

Eso de que Quieren justificar🙄 De que hablas?🤷‍♀️... Soy YO Dando mi opinion no generalizes este es mi tema no es un Tema grupal.

No todo lo de ella fue terrible por lo menos para mi y creo que muchos pueden compartir mi opinion.

No hay nacionalismo barato🤦‍♀️ porque Yo naci en Clearwater , FL y fui a Venezuela en vacaciones cuando era pequeña mi Mama si es Venezolana . 

Y por ultimo yo no voy a temas ajenos a descalificar una opinion personal o a insultar el autor. Estas projectando revisa que tanto te molesta mi opinion creeme no es personal ni es sobre ti... TBH es primera vez que te veo.

Creo que si no te gusta que te cuestionen o que escriban en tus temas, deberías escribir en un blog y no en un foro. 

Buenas noches. 

Publicado

Ella si tuvo una preparación completa con respecto a su oratoria y como desenvolver muy bien su léxico y manera de comunicar... Lo qué le faltó fue actitud... De resto fue una candidata muy bonita... Lastima que se pegará con semejante banda 😔

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:36:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista