Saltar al contenido

OMG... SIN SUECAS, SIN OSMEL Y SIN WILDCARD... VENEZUELA EN DECADENCIA TOTAL

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Ya no les queda nada, no hay suecas ni españolas, no está Osmel y para colmo les quitan el Wild Card. Tienen que hacer algo hermanas porque ya hasta Perú y Nicaragua los superó.

Publicado
11 minutes ago, PeaceLove said:

Ya no les queda nada, no hay suecas ni españolas, no está Osmel y para colmo les quitan el Wild Card. Tienen que hacer algo hermanas porque ya hasta Perú y Nicaragua los superó.

Ocúpate de ti y de las tuyas , honestamente a ti que te importa Las Venezolanas y Osmel 🤔 Tienes una atención permanente en algo que detestas .You are obsessing over them 🙄 
Celebra y habla de tu hermosa candidata en vez de estar hating con otras que “supuestamente”no te gustan . Muy Patetico.

Publicado
hace 4 minutos, Stella dijo:

Ocúpate de ti y de las tuyas , honestamente a ti que te importa Las Venezolanas y Osmel 🤔 Tienes una atención permanente en algo que detestas .You are obsessing over them 🙄 
Celebra y habla de tu hermosa candidata en vez de estar hating con otras que “supuestamente”no te gustan . Muy Patetico.

Yo soy missologo internacional y debo hablar sobre todos los países y no solo del mio, y en verdad me preocupa la decadencia venezolana. Me gustaría vuelvan a la gloria de los 80s o 90s.

Publicado

Tú no fuiste el que dijo que Venezuela se mantenía y que iba a entrar? :memeo: 

Publicado

Villasmil = Morales

Tafur = Gutierrez

Olascuaga = Thalia Olvino

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hace un ratico escribí en la cuenta Missgrandslam que esta mujer no provocaba ni hablar de ella a pesar de la banda que llevaba, que tenía mirada de perro apaleado, que era un Diazepam andante. También añadí que, si la Miss Venezuela 2002 Mariángel Ruiz quedó de virreina, ésta otra Mariángel (Miss Venezuela 2020, osea 02 al revés) a duras penas pisaría el Top 20 y OBVIAMENTE COMO WILD CARD al igual que sus antecesoras. No sé cómo, ella se topó con mi comentario y me dijo que respetara a la mujer bla bla bla.

Y al final los resultados hablaron por si solos. Hasta quitaron los wild cards y ni entró. Todo cae por su propio peso, como dice el dicho

Publicado
hace 7 minutos, DiosRozmajzl dijo:

Hace un ratico escribí en la cuenta Missgrandslam que esta mujer no provocaba ni hablar de ella a pesar de la banda que llevaba, que tenía mirada de perro apaleado, que era un Diazepam andante. También añadí que, si la Miss Venezuela 2002 Mariángel Ruiz quedó de virreina, ésta otra Mariángel (Miss Venezuela 2020, osea 02 al revés) a duras penas pisaría el Top 20 y OBVIAMENTE COMO WILD CARD al igual que sus antecesoras. No sé cómo, ella se topó con mi comentario y me dijo que respetara a la mujer bla bla bla.

Y al final los resultados hablaron por si solos. Hasta quitaron los wild cards y ni entró. Todo cae por su propio peso, como dice el dicho

Y te pareció un logro? :memeo: qué lástima das lok 

Publicado
hace 19 minutos, Jorgela dijo:

Tú no fuiste el que dijo que Venezuela se mantenía y que iba a entrar? :memeo: 

En mi top final la quité, ya sabiendo que no había Wild Cards, no.tenia como entrar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:01:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista