Saltar al contenido

Sera que el Triunfo de Andrea Meza, Salvara a la organización Miss Universo?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado

Que les dije chicos,, se los dije en mi tema del 10 de mayo  que la organización Miss Universo deberían coronar un país como México, para ver si salen de esa crisis.

Vaya, me alegro que haya ganado México , aunque Andrea no era mi gran favorita, por que me gustaban mas India y Perú,  es una chica trabajadora, respetuosa, y con experiencia en los concursos, de belleza.Este triunfo a pesar de que va a ser corto, quizás ayude a la organización Miss Universo, sumida en una gran crisis comercial, económica y de organización. Recuerdo el éxito comercial que tuvieron con Ximena Navarrete, que aunque no viajo mucho, le llovían jugosos contratos, provenientes del país azteca, convirtiéndola junto Amelia Vega, Jennifer Hawkins, Dayana Mendoza, Stefania Fernández, Leila Lopes, y Gabriela Isler como la una de la miss universo mas exitosa de la era Trump....Posiblemente también vaya a pasar lo mismo Andrea Meza....

Espero que el Miss Universo siga por esos caminos, para salir esta crisis y se acuerde de países como Rusia, China e India. Y próximamente Venezuela, por ser un país tradicional.

Felicitaciones a mis panas de México. 

Publicado

pues ojala que si, ya es hora de que MU vuelva a ser lo de antes, aunque con la situación actual lo dudo

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esperemos que sí, pero tengan en cuenta que su reinado va a durar hasta diciembre. No creo que haga mucho.

Publicado

Probablemente le llenaremos los bolsillos a la org mu como ya lo hizo Ximena quien hasta el día de hoy es considerada la mejor mu y catalogada como la mejor pagada del certamen :wub: 

Publicado

ESPEREMOS QUE SI LE VAYA BIEN... ANDREA ES MUY BELLA Y BUENA ORADORA, DEBERIAN PROMOCIONARLA BIEN PARA QUE OBTENGA CONTRATOS Y GENERE GANANCIAS...

Publicado

TODO LO CONTRARIO, YO CREO QUE SERÁ SU FIN

MIRA EN TWITTER Y EN TIKTOK, DICEN QUE ESTE MISS UNIVERSE FUE COMPRADO

DE MAL EN PEOR

Publicado

Yo no creo que la nueva organización de México, haya comprado la corona, es una nueva organización en otro canal

Publicado

Es una prueba fuego, las latinas suelen ser muy comerciales. Toda la suerte para ella, su reinado sera corto, por eso tiene que ser muy activo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Lo mencione en algun tema, IMG trato de hacer algo con los asiaticos y no les funciono, experimento con Zozi y nada, ahora trata con una latina cuya poblacion es muy consumista, top exagerado de latinas, cambio estrategias Trump, todo es bussiness, vamos a ver si se le da 

Publicado
16 minutes ago, iintelegenton said:

Yo no creo que la nueva organización de México, haya comprado la corona, es una nueva organización en otro canal

No creo que compraron corona, pero IMG si hizo su estrategia, ya no podian ser tan descarados como lo hicieron con Catriona tenian que cambiar las reglas, quizas analizo quien de todos esos paises latinos podia darle un levante a su ORG , a su vez estudiaria que tan favoritas eran esos paises y cual reunia las cualidades de lo que “supuestamente” solicitaban  para no ser tan obvios.

Publicado
hace 2 minutos, Mia dijo:

No creo que compraron corona, pero IMG si hizo su estrategia, ya no podian ser tan descarados como lo hicieron con Catriona tenian que cambiar las reglas, quizas analizo quien de todos esos paises latinos podia darle un levante a su ORG , a su vez estudiaria que tan favoritas eran esos paises y cual reunia las cualidades de lo que “supuestamente” solicitaban  para no ser tan obvios.

Fueron muy estratégicos.....y es valido. La organización  la esta pasando difícil, que ni un canal anglosajón en señal abierta lo quiso transmitir.No me sorprendería que los próximos años coronen a China, India, Tailandia, Brasil, que son mercados gigantes.Hasta Venezuela por ser una tradición en el concurso, y que siempre nuestra reinas son famosas en su reinado.

Publicado

Pese a que no fue la que mejor respondió, la chica sabe hablar y es la MU IMG más bella y alta hasta ahora. Pueden regresar marcas de belleza y también dar un impacto social positivo. Que tenga un buen reinado. 

Lo que sí me percaté es que muchos países latinos han estado felices (Costa Rica, Nicaragua, Perú, México obviamente) así que tienen público asegurado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista