Saltar al contenido

Para mi la verdadera competencia de la noche fue...

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Entre Olivia, Paulina y la Demi a ver cuál de las tres lo hacía peor :mellow: Qué trío más macabro para animar!

Me decepcionó la participación de Paulina y Demi pues esperaba que iba a ser más como cuando tenían a Lu Sierra y a Carson: una conversación y discusión. Sin embargo, lo que hicieron fue leer un libreto y no pudieron disimularlo tampoco. Quizás eso era lo que hacían Lu y Carson (no recuerdo) pero al menos lo disimulaban bien.

Paulina creo que se lucía cuando se soltaba del libreto. Lamentablemente fueron pocas esas veces. Demi lució mejor que en la Preli pero, igual, flojísima.

La Culpo sí que ni como ayudarla :mellow: Ella había dejado claro que estaba bastante nerviosa y que nunca había animado un show en vivo de rabo a cabo, pero no esperaba que fuera tan mala...

Publicado

La Culpo estaba como fastidiada. Esa y Demi no compartieron el mismo macho?

Publicado

Nadie le ganó a PÉSIMA conducción de la Culpo, esa mujer no la da en nada, ni de actriz, ni conductora, ni miss, ni nada, es NULA a morir.

Publicado

Terrible la Culpo. Debieron poner a Chelsie de principal. 

A mí me gustó el Mario López en ese traje ajustado 

tenor.gif?itemid=11340910

Publicado

Paulina ni siquiera sabe hablar inglés, no se le entiende absolutamente nada, además parecía que las otras dos iban a parte y ella sola, no había conexión lingüística entre ellas

Publicado

La culpo es terrible para mi fue la peor de todas, la misma Zozi se las arrastro a todas en la preliminar, pero tmb estoy de acuerdo esta estas chicas no la dan. 

Publicado

Al menos la Culpo la dio para convertirse en un meme muy gracioso :lol:

pero si terrible

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 2 minutos, Yubaro dijo:

Al menos la Culpo la dio para convertirse en un meme muy gracioso :lol:

pero si terrible

Por la cara que hizo al leer los resultados? :lol:

Publicado

A mí Paulina no me gusta como presentadora. 

Y la Culpo que horrorsh.

Publicado
hace 4 minutos, Boise PR dijo:

Entre Olivia, Paulina y la Demi a ver cuál de las tres lo hacía peor :mellow: Qué trío más macabro para animar!

Me decepcionó la participación de Paulina y Demi pues esperaba que iba a ser más como cuando tenían a Lu Sierra y a Carson: una conversación y discusión. Sin embargo, lo que hicieron fue leer un libreto y no pudieron disimularlo tampoco. Quizás eso era lo que hacían Lu y Carson (no recuerdo) pero al menos lo disimulaban bien.

Paulina creo que se lucía cuando se soltaba del libreto. Lamentablemente fueron pocas esas veces. Demi lució mejor que en la Preli pero, igual, flojísima.

La Culpo sí que ni como ayudarla :mellow: Ella había dejado claro que estaba bastante nerviosa y que nunca había animado un show en vivo de rabo a cabo, pero no esperaba que fuera tan mala...

Hola. La Demi estaba guapísima...vamos yo la vi así.. 

Pero claro ...con.Paulina en el conjunto...es fácil ver a Demi guapisima..

Cada vez que enfocaban a las tres me acordaba del florista Justifunyouw y de sus opiniones ..

Y pensaba y si se agacha de repente Paulina? Se le habrá caído el boligrafo al suelo ?hay que pensar primero.... que se ha caído algo..

Vamos que cuando enfocaban a las 3 me venían las kakotas de Paulina hablando en Plata.

Culpa mía no ...de ese forista ...Justiforme...fantástico florista que mé hace reír mucho , por cierto..

Fin

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por la cara que hizo al leer los resultados? :lol:

Ese es uno y su cara de aborrecida anunciando el Top. Ya han salido muchos memes de eso 🤣

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Ese es uno y su cara de aborrecida anunciando el Top. Ya han salido muchos memes de eso 🤣

Ha de ver estado infartada de ver ese top latino, esa mujer nunca ha simpatizado con las latinas cuando estaba en backstage en ediciones anteriores siempre apoyaba a otras y a las nuestras no las mencionaba. 

Publicado

ES QUE CREO QUE 3 ANIMADORAS EN BACK STAGE ES COMO DEMASIADO...

(MUCHAS MANOS PONEN EL CALDO MORADO :jiji:)

TAN BELLO MARIO LOPEZ...

Publicado

A la que si pienso que deberian colocar como animadora oficial del evento es a Zozi. Se las barre a las otras 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:12:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista