Saltar al contenido

No me gusta la Miss universo

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

Primero quiero felicitar a los mexicanos por su nueva reina nosotras no somos envidiosas como las colombianas esas si son engendras diabólicas y llevan el gen de la maldad en su alma. 

La Meza nunca me ha gustado, es decir siemore me ha parecido bella pero no para miss universo. Pero el jurado la eligió y es por algo eso e slo que importa a mi no me gustó antes y eso no cambiará porque salió elegida. 

Me dieron pena las pegadas de Nepal y Sudáfrica.. Por belleza ellas debieron entrar fácilmente. 

Estaba segura que janick llegaba al top cinco y que posiblemente se coronaba yo no soy bambana para  ambiar de opinión por los haters yo soy muy segura de mi propia opinión. 

Venezuela nunca se vio muy natural, demasiado artificial y eso ya no funciona la quisieron hacer rubia forzadamente, siempre bien laqueada y con los mechones que le restaban naturalidad sumada a su forma de ser... Porque ella si tenía la Oratoria.... 

Chile.. Físicamente lo tenía  pero le faltó preparación de miss, eso le correspondió a su organización la niña tenía historia y oratoria pero mal asesorada desperdiciaron una buena candidata 

Me sorprendió República Dominicana verla tan alto. Una niña poco bella y sin oratoria. 

Me rio de algunos foristas que se rieron de Perú incluyendo algunosnperuanos

Publicado

Interesante las apreciaciones de esta prestigiosa forista, siempre mantuvo esa opinión de principio a fin. 

htmeec.gif

Publicado

La verdad Peru merecio mas... Una nina muy desenvuelta y con una gran actitud, pero bueno, caras vemos, tratos debajo de la mesa no sabemos...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:40:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista