Saltar al contenido

No se uds pero yo No disfrute la quinta pegada consecutiva de Venezuela

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: el coreo OSMEL, OSMEL, OSMEL

todo un poema!

pobre Isler, que sentira escuchar eso en el auditorio de MU 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Amiga yo por el contrario si te felicito por tu segundo top 3 en 69 ediciones!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hubieran mandado a Lisandra Chirinos. A final de cuentas dos de las cinco finalistas contestaron en español

Publicado
hace 11 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: el coreo OSMEL, OSMEL, OSMEL

todo un poema!

pobre Isler, que sentira escuchar eso en el auditorio de MU 

Amiga ella salio corriendo, por ahi anda el vídeo... Se veía molesta.

Publicado

Y enserio que fue un doble golpe porque paso la de Osmel Argentina y la Villasmil pegadisima 😵

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

No importa que no le hagan nada, mejor así, a Mariangel le hicieron y quedó peor... Yo no quería aceptarlo pero pon un video siendo miss Zulia al lado de uno en MU y veras que sí... Quizás sólo me dieron mejor look... 

La técnica no les está funcionando. 

Les daré un único chance más y es MW y MI... Sino la dan (llegar a las finalistas) ya dejare de apoyar a ese comité. 

Increíble que el trío del año pasado dio mejor resultado que como empezamos con éste... 

Pero Mariangel INSISTE en qué el comité hizo un excelente trabajo y equipo con ella.... Lo reafirmo ayer después de MU....

Publicado
hace 7 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

Pero Mariangel INSISTE en qué el comité hizo un excelente trabajo y equipo con ella.... Lo reafirmo ayer después de MU....

Amigaaa no entiendo como en tan poco tiempo el comité daño la pasarela de la bella durmiente si esa niña era alumna de giselle reyes... De hecho ma reyes me comentaba sus fotos en Miss Universo "con fuerza y seguridad". No entiendo que paso ahi, pero en el MV su pasarela era de las mejores.

Esta mañana en una entrevista la Nina insiste que el trabajo se hizo, que mariangel no bajaba del top 5 de los missologos, dio excusas y ya... Ellos no van a aceptar nada, ahora vamos a ver a quien van a designar.

Publicado
hace 12 minutos, Daenerys dijo:

Y enserio que fue un doble golpe porque paso la de Osmel Argentina y la Villasmil pegadisima 😵

bueno pero tampoco es que la Argentina haya llegado taaan lejos tampoco, golpe en mi opinión hubiera sido si llegaba al menos al top 10 :cafe:

este año es que Osmel pudo lograr clasificación, la Olvido siendo más fea que Mariangel clasificó el año pasado y la niña de Argentina siendo más bonita que la de este año pegadisima

Comite 1  Osmel 1 :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Amigaaa no entiendo como en tan poco tiempo el comité daño la pasarela de la bella durmiente si esa niña era alumna de giselle reyes... De hecho ma reyes me comentaba sus fotos en Miss Universo "con fuerza y seguridad". No entiendo que paso ahi, pero en el MV su pasarela era de las mejores.

Esta mañana en una entrevista la Nina insiste que el trabajo se hizo, que mariangel no bajaba del top 5 de los missologos, dio excusas y ya... Ellos no van a aceptar nada, ahora vamos a ver a quien van a designar.

Con tal que no sea a la Materan todo bien :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem parra dijo:

Con tal que no sea a la Materan todo bien :cafe:

Primero envían a la sobrina de nina que a esa mujer. :haha:

Publicado

A mi me dio penita, se le veía tierna a la Venezolana de este año, muy diferente a otras de otros años que se creían divas sin  dinero. 

Los venezolanos ya son parte de la cultura peruana, y muchos aplaudieron a Janick sobre todo el millón 700 mil de venezolanos que viven en Perú le hacían barra a la peruana :misnails: 

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Primero envían a la sobrina de nina que a esa mujer. :haha:

a esa otra vieja tampoco  nooooo :acorrer:

lástima mi niña Trivella que se está viendo regia ultimamente anda metida en el Supra Vzla... :(... ella quedó decepcionada del MV, es una lástima porque con ella sólo había que trabajar en su peso y clases de pasarela

la otra opción que se me viene a la mente es mi niña Lisandra, pero a ella habría que meterla desde ya en un intensivo de inglés y clases de oratoria 24/7 y terminarla de refinar... esa niña pudiera meternos por lo menos en un top 10....

amanecerá y veremos

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    19:00:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista