Saltar al contenido

EL ÚNICO PAÍS....

Cesar

Recommended Posts

Publicado

QUE REPITE TOP 5 EN LOS DOS CONCURSOS MAS IMPORTANTES DEL MOMENTO... BRASIL!!! RUMBO A CONVERTIRSE EN POWER HOUSE.

Siendo sinceros a cual concurso le ves con más nivel por el potencial de su top 5

IOprdeB.jpg

Publicado

El MU tuvo mejor nivel en el top 5, aunque en el MGI todas dieron respuesta poderosisimas, el top 10 en ambos estuvo bien pero me quedo con el del MGI

Publicado

El top5 del MU se arrastra al del MGI y Julita  es mil veces mejor que la brasileña del grand. Y en el grand coronaron a una pegada del mu y seis concursos más , Andy fue segunda en el prestigioso Miss World.

Publicado

EN ESTA OCASION ME GUSTO MAS EL TOP DEL MGI... ME GUSTABAN TODAS

DEL TOP 5 DEL MU  SOLO ME GUSTARON: MEXICO, PERU E INDIA... BRASIL Y R.D. CREO QUE TUVIERON MUCHA SUERTE...

Publicado

Sí me percaté de eso cuando Julia entró al top 5. Lala y ella son las misses típicas que nos regala Brasil, altas, espigadas, preparadas y con cuerpazo pero les sigue faltando el centavo para el peso. 

Publicado

Y las dos cojean del mismo pie, mujeres regias de cuerpazo pero de caras marchitas y ancianiles mismas que las mermaron de la corona, el mensaje para Brasil esta claro coronen mujeres bellas y mas frescas. 

Publicado

Excelentes resultados depende de sus cartas que tengan pero MX de nueva cuenta va a pelear país del año por tercer año consecutivo :o 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas